Llega una actualización de Hangouts simplificando más sus opciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 70 Agradecido: 16
24 Abr 2014, 21:31# 1
Imagen

Texto citado
Los que suelan usar Hangouts en su terminal Android están de enhorabuena esta semana. Google acaba de comunicar en su perfil de Google+ -dónde si no- que la aplicación recibirá en los próximos días nuevas e interesantes novedades bajo una actualización destinada a simplificar aún más nuestra vida.

Hangouts 2.1 para Android trae así ahora la (deseada) unificación de los mensajes de su plataforma y los procedentes de SMS cuando pertenecen a la misma persona, de forma que podrás tener todas las conversaciones combinadas en un mismo perfil. Tendrás siempre el control sobre qué tipo de mensaje quieres mandar en cada momento a tu contacto e incluso desligar las conversaciones, si así lo prefieres, por supuesto.

Imagen


La lista de contactos también se ha visto simplificada, ofreciendo dos secciones principales (gente con la que mantienes Hangouts y contactos telefónicos), y las videollamadas han mejorado su calidad, así como el funcionamiento de los mencionados SMS y de los MMS. También habrá ahora un widget de Hangouts para que lo instales si quieres en tu pantalla de inicio.

Como te decíamos, debes ser un pelín paciente con esta actualización, ya que, a pesar de que Google ya la ha hecho pública, aún tardará unos días en llegar a la Play Store para su descarga. Descuida, cuando eso ocurra te lo haremos saber en este mismo post.


Vía | engadget.com
Gracias  