Instagram a punto de llegar a Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 19:39# 1
Imagen

Texto citado
Instagram, una de las aplicaciones más importantes en iOS, está cerca de llegar a Android. La aplicación, para quien no la conozca, permite compartir imágenes entre contactos, o enviarlas a las principales redes sociales, previo paso por los interesantes filtros que incorpora. El servicio cuenta con 15 millones de usuarios en la plataforma de Apple, por lo que la llegada a Android puede ser un nuevo empujón para que se siga convirtiendo en todo un fenómeno.

Actualmente dos personas están trabajando en la aplicación para el sistema operativo de Google, y aunque no hay fecha concreta para su llegada, el CEO de la compañía, Kevin Systrom, ha prometido en LeWeb 2012 que estará entre nosotros pronto.

Kevin Systrom cuenta que se eligió originalmente iOS como plataforma de desarrollo porque la pantalla y cámara del iPhone 4 eran lo que ellos necesitaban, y también la base instalada de teléfonos alrededor del mundo. Ahora que la cosa con Android se iguala, es hora de sacar la aplicación.

También nos informa de futuras asociaciones con firmas importantes como Audi, Kate Spade, y Burberry, con las que van a trabajar en acciones comerciales.


Vía | Xatakamovil
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: