HTCSense.com cierra sus puertas el 30 de abril, esperamos un sustituto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
27 Mar 2012, 09:02# 1
Imagen


Texto citado
Noticia sorpresa que habrá que pararse a entender con más información por parte de HTC, ya que no nos queda claro qué es lo que van a hacer con la página web que abría las puertas de la nube a sus clientes.

Los usuarios están recibiendo un correo por parte de HTC en el que los informa del cierre de HTCSense.com el próximo 30 de abril, y por lo tanto, invita a descargar los contenidos que tenemos alojados en él para evitar la pérdida de los mismos.

Suena realmente raro de parte de una compañía que había apostado por el valor añadido que aportaban sus servicios a sus compradores, y con la llegada de los teléfonos HTC One, no es lo que precisamente esperábamos.

HTC informa de que está trabajando en mejorar sus servicios, por lo que estamos seguros de que hay renovación a la vuelta de la esquina, pero por qué invitarnos a descargar nuestros contenidos, y no pasarlos al supuesto nuevo servicio.

A HTCSense.com se tiene acceso desde tablets y teléfonos de la compañía taiwanesa, y en él se pueden almacenar contactos, mensajes, footsprints o el registro de llamadas de los dispositivos. Curioso también que la propia HTC nos invita a pasarnos por Google Play para encontrar alternativas a sus servicios.


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en: