HTC One X y One X+ no pasarán de Android 4.2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
14 Ene 2014, 11:09# 1
Imagen


Texto citado
Dos de los buques insignia del año 2012 acaban de ser declarados oficialmente obsoletos. HTC ha indicado vía Twitter y después confirmado a los medios que los One X y One X+ no serán actualizados a Android 4.3 o superior, quedándose de esta forma anclados en Android 4.2.2. Al menos en lo que respecta a los esfuerzos de HTC, porque estamos seguros de que esta noticia no hará sino estimular a la comunidad de desarrolladores independientes.

¿El motivo? Eso es algo que solo sabe la firma taiwanesa. Es posible que su añejo SoC Tegra 3 haya tenido algo que ver, pero considerando que KitKat fue desarrollado específicamente para funcionar correctamente en dispositivos poco potentes, lo mismo HTC ha cruzado el número de terminales todavía en el mercado con la inversión necesaria para actualizarlos y no le han salido las cuentas.


El comunicado oficial de HTC:

Texto citado
Podemos confirmar que los HTC One X y One X+ no recibirán más actualizaciones del sistema operativo Android más allá de Android 4.2.2 con Sense 5. Nos damos cuenta de que esta noticia será recibida con decepción por algunos, pero nuestros clientes deberían sentirse seguros sabiendo que hemos diseñado ambos dispositivos para que estén optimizados con nuestras increíbles experiencias de cámara y audio.


Vía | Engadget
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
15 Ene 2014, 12:17# 2

Vaya decepción para los que tengan esos cacharrillos... Ni si quiera Android 4.3 :(

Gracias  