Estás en: HTC Desire X

HTC Desire X

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
31 Ago 2012, 10:22# 1
Imagen


Texto citado
Lo conocimos hace muy poco como Proto, pero ha sido presentado oficialmente en el IFA 2012, con la denominación final HTC Desire X, que además nos descubre que no forma parte de la más moderna familia de teléfonos One.

Se trata de un terminal de gama media con detalles a destacar, como el procesador de doble núcleo que utiliza. Se trata de un Qualcomm Snapdragon S4 Play, una solución desarrollada para dispositivos asequibles. Funciona a 1GHz, y está acompañado de 768MB de RAM, además de 4GB para almacenamiento.

La pantalla del nuevo Desire es de cuatro pulgadas, cuenta con la resolución habitual, 800×480 píxeles, y emplea la tecnología Super LCD. En este sentido pensamos que el teléfono va bien servido ya que HTC cuida bastante las pantallas de sus teléfonos, como demostró con el HTC One V.

Imagen


Podéis comprobar que sigue conservando el logo Beats Audio, pese a los rumores que sonaban a que iban a dejar la relación. Siguiendo con las especificaciones, la batería es de 1.650mAh, la cámara es de 5 megapíxeles (f2.0, flash, 28mm).

HTC Desire X, disponibilidad


El teléfono aparece al mercado con Ice Cream Sandwich y la inevitable personalización Sense, lo que no sabemos es la fecha exacta en la que lo hará, aunque sabemos que será en el mes de septiembre.

Tampoco se ha informado sobre precios, pero sería una oportunidad perfecta para poner en práctica la supuesta estrategia de competir con precios más bajos. Estará disponible en blanco o negro.

Imagen


Vía | Xataka
Gracias  
Etiquetado en: