Google maps offline

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
08 Jul 2011, 14:15# 1
Imagen


Texto citado
Hace algunos días comentábamos la nueva actualización de la aplicación estrella de Google para Android, lógicamente me refiero a Google Maps, actualización en la cual como gran novedad nos encontrábamos con las nuevas funciones referidas a restaurantes y valoraciones sobre estos.

Además, en aquel momento comentábamos que Google estaría trabajando en una nueva actualización de Google Maps que vendría con la posibilidad de descargar los mapas, o ciertas partes de los mapas y poder utilizarlos en forma Offline con todas las ventajas que esto nos trae.

Pues finalmente, Google ha hecho realidad este rumor y ha lanzado recientemente al Market de Android una nueva actualización, correspondiente a la versión 5.7 de Google Maps, en la cual se añade esta función de descargar ciertas zonas de los mapas y visualizarlas en forma offline.

Básicamente es solo eso, podremos seleccionar cierta zona del mapa y descargarlas al móvil, para luego poder utilizarlas sin conexión de datos, ideal para los que no tengan un plan ilimitado o salgan del país. Para descargarla, puedes pasarte por el Market, si es que no te ha aparecido automáticamente en el móvil.


Vía | tuandroid.com
Gracias  
Etiquetado en: