Full Screen Launcher: el tamaño de pantalla ya no importa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 14:40# 1
Imagen

Uno de los Apps más interesantes son los launchers con los cuales se puede cambiar de una forma rápida y sencilla la interfaz de nuestro móvil Android.

Si ya conocéis la extensión "Cooliris" disponible para Firefox y Google Chrome, este laucher que os resultara muy fácil de usar. Ya que se basa en el mismo efecto de pantalla “sin fin”, se llama Full Screen Launcher para Android, un laucher que cambiara realmente y por completo la apariencia de usuario en tu Android.

Hay varias opciones a elegir: podemos agregar el efecto de tener una pantalla "sin fin" y en tres dimensiones a nuestro móvil con Android. Usando este launcher también podemos ir olvidándonos de tener que pasar y pasar pantallas de aplicaciones para así encontrar lo que queremos ya que organiza los iconos automáticamente de forma lateral.

Además podemos agregar cualquier imagen para ponerla en el fondo de nuestro escritorio y también agregar widgets a la pantalla, tal y como si fuera cualquier otro launcher normal. También podemos hacer gestos multitáctiles, por ejemplo pinchar y agrandar en caso de que no podamos ver bien algún elemento de nuestra pantalla. Muy útiles todas estas funciones cuando tenemos nuestro smartphone hasta arriba de programas.

Descargar Full Screen Launcher Imagen
Vía | Paraisoandroid
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: