Ya están aquí los tablets Android de Sony: precio y disponibilidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
01 Sep 2011, 10:14# 1
Imagen


Texto citado
Sony no nos ha hecho esperar más y ha presentado en IFA 2011 sus dos primeros tablets serios con Android. Como ya sabíamos, se llaman a partir de ahora Sony Tablet S y Sony Tablet P.

En la presentación, Sony ha insistido en que la clave de sus tablets está en los contenidos. Ambos modelos son compatibles con el universo Playstation, con la música y cine de las tiendas de Sony y por supuesto con los libros electrónicos. Llevan razón cuando afirman que sus tablets están listos para consumir de verdad.

Los nuevos tablets, de los que te estamos preparando toda la información precisa, ya tiene fecha y precio de salida, muy de agradecer. El modelo de dos pantallas, el Sony Tablet P, llegará en noviembre por 599 euros. Más barato será el Sony Tablet S, que con su pantalla de 9.4 pulgadas podrá ser adquirida en Europa a partir de finales del mes de septiembre por 479 euros.

Sony Tablet P con extraño formato

Aunque los detalles hay que confirmarlos en Berlín, la Sony Tablet P ya tiene casi todas sus características al aire. Su doble pantalla de 5.5 pulgadas será su rasgo distintivo sin duda alguna.

El resto de características ya son más normales, con un chip Tegra 2, memoria interna de solo 2 GB y RAM de 512 MB. Su peso se quedará en solo 370 gramos.

Imagen


Sony Tablet S formato más clásico para labores multimedia

El segundo tablet que seguramente veamos desfilar por el escenario de la rueda de prensa de Sony en IFA 2011 será el Sony Tablet S, el modelo más clásico y que competirá directamente con el iPad 2 y los tablets Android 3.0.

Su pantalla de 9.4 pulgadas con resolución de 1280×768, el chip Nvidia Tegra 2, la conectividad WiFi o la versión Android 3.1 no son sorpresa en este tablet, que basará su impacto en la forma de conectarse directamente con un televisor Bravia o en el DLNA, además de su más que probable certificación Playstation.

Imagen


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en: