Eric Schmidt arremete contra Apple por el juicio contra HTC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
22 Jul 2011, 09:12# 1
Imagen


Texto citado
En el marco de la conferencia Mobile Revolution, de la ciudad de Tokio,en Japón, Eric Schmidt, ex CEO de Google, decidió hablar públicamente sobre los procesos recurrentes que Apple ha estado haciendo durante los últimos meses contra compañías como HTC y Samsung.

De acuerdo con un artículo del sitio web 9to5, Schmidt manifestó que cuando la empresa Apple lleva a un competidor a la justicia significa que está celosa y que se siente amenazada.

En este sentido, Schmidt señaló: “La gran noticia del año pasado fue el éxito de los smartphones Android. Y cómo ellos (Apple) no pueden responder con innovación, responden con procesos. Nunca hubo ningún tipo de violación, la razón de estos procesos es nuestro éxito”.

Además, durante la conferencia de Japón el ex directivo de Google subrayó la cifra de 135 millones de smartphones con el sistema operativo móvil Android. También dijo que apoya a la compañía taiwanesa HTC, que ayer perdió un proceso de violación de patentes iniciado por Apple.

Las opiniones de los analistas y de los usuarios están divididas. Algunos creen que las declaraciones de Eric Schmidt responde a su temor de que Apple continúe avanzando con estos procesos y que siga derrotando en los tribunales a las compañías fabricantes de teléfonos móviles equipados con Android.

Otros consideran que Schmidt está en lo cierto, y que Apple apela a estos mecanismos ya que no encuentra otra manera de detener el avance de Android en el mercado mundial.


Vía | androidsis.com
Gracias  
Etiquetado en: