El Xiaomi Mi 7 ha aparecido en Geekbench con el Snapdragon 845 y 6GB de RAM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
12 Mar 2018, 22:45# 1
Imagen


Poco a poco estamos conociendo los detalles técnicos oficiales de este Xiaomi Mi 7, pues el día de hoy ha aparecido en Geekbench bajo el nombre clave de “Dipper”. Este nombre clave es casi oficial para el Mi 7, ya que para el Xiaomi Mi Mix 2S el nombre clave es de “Polaris”. ¡Te contamos toda la información, aquí!

Gracias a Geekbench podemos confirmar que el Mi 7 llevaría la última versión de Android 8.0 Oreo, el último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 6GB de RAM, aunque según los últimos rumores este Xiaomi Mi 7 podría tener otra versión principal de 8GB de RAM, pero por el momento este dato no está confirmado ya que es un simple rumor que han aparecido en diferentes sitios web. En cuanto a los puntajes obtenidos, en el modo de un solo núcleo el Mi 7 obtiene un puntaje de 2449, mientras que en el modo Multi-núcleo logramos un puntaje de 8309.

Imagen


Toda la información: https://solucioneswindroid.es/2018/03/12/el-xiaomi-mi-7-ha-aparecido-en-geekbench-con-el-snapdragon-845-y-6gb-de-ram/
Gracias  
Etiquetado en: