Easy Battery Saver, ahora tu batería sí que durará más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 22:04# 1
Imagen

Texto citado
Existen muchas aplicaciones de este tipo. Algunas de las más conocidas son Juice Defender o Battery Stretch. Pero hemos encontrado una buena app que quizá os guste. Easy Battery Saver se caracteriza por gestionar tu batería de la manera más cómoda y fácil posible, manteniendo la efectividad.

Esta aplicación nos será muy fácil de usar y es genial si no queremos complicarnos en configuraciones y programaciones. En su pantalla principal se nos muestra la batería restante y el modo que está en funcionamiento. También se nos muestra el tiempo de duración de esa batería si la usamos hablando, navegando, escuchando música o reproduciendo vídeo. De esta manera podemos hacernos una idea de lo que consume cada función y de si tenemos suficiente batería para ese rato muerto que tenemos. Por otro lado también se nos muestra un dibujo que no indica el tipo de carga que está haciendo nuestro teléfono.

Una vez visto esto, lo más recomendable es ir a la pestaña de tutoriales. Aquí encontraremos toda una serie de consejos para aumentar el rendimiento de nuestra batería, cada uno de ellos referente a una función distinta del teléfono. Algunos son evidentes o ya los conoceréis, pero en general es un tutorial bastante completo para tomar conciencia. Tenemos también una pestaña que pertenece al consumo. En ella encontraremos una lista de las aplicaciones o servicios que consumen más batería. Es muy similar a la del propio Android, y no ofrece información extra. Por último tenemos la pestaña de optimización, y aquí es donde se parte el bacalao. Veremos 5 modos diferentes, con una breve descripción bajo cada uno. Si pulsamos sobre alguno nos aparecerán las cosas que controlará. Básicamente tenemos el modo general, con una reducción del consumo corriente, ajustando parámetros normales. Luego tenemos un modo inteligente, que es el modo recomendado y que optimiza las funciones del teléfono sin ser abusivo. Como su nombre dice, es el modo inteligente y el que deberíamos usar la mayoría. Luego tenemos un modo de super ahorro, que incluye gestión de apps en ejecución. Como sabéis no es muy recomendado, porque confiamos en la gestión de apps de Android, y forzar una gestión externa puede ocasionar el efecto contrario al deseado, consumiendo aún más batería.

Por último, aunque quizá el más importante, tenemos el modo personalizado avanzado. En él podremos por fin ver en detalle todas y cada una de las funciones que esta app gestiona. Podremos activar o desactivar cada una por separado según nos interesa, y en algunas de ellas ajustar las opciones. Están bastante bien clasificadas y tienen una buena explicación que se echa en falta en otras apps. Quizá es su mejor punto, ya que facilita mucho la elección de la configuración para aquellos no tan enterados de todas las funciones.

La aplicación es así de sencilla. Su única opción es si queremos que nos muestre una notificación permanente. Es completamente gratuita y muy recomendada.


Descargar Easy Battery Saver Imagen

Vía | Elandroidelibre
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: