Descarga e instala el teclado del Galaxy S9 en tu Samsung Galaxy

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
03 Abr 2018, 14:22# 1
Imagen


El Galaxy S9 es el nuevo dispositivo emblema de la compañía Samsung el cual se puede adquirir casi en cualquier tienda, ya sea online o física. Este fabuloso teléfono inteligente ha sido lanzado con Android 8.0 Oreo + Samsung Experience 9.0, por lo que la experiencia de usuario es realmente fantástica. Ahora bien, una vez lanzado el Galaxy S9 los desarrolladores ya han comenzado a realizar las diferentes portaciones de sus mejores características para que se puedan probar en otros dispositivos.

Entre las portaciones tenemos la ROM del Galaxy S9 para el Galaxy S8 y todas las aplicaciones de este dispositivos para que se puedan instalar en los Samsung Galaxy con Android Oreo, ahora es el turno de su teclado. Para instalar el teclado de este nuevo dispositivo existen dos formas, por un lado instalando un archivo zip desde el recovery avanzado y por otro con solo instalar el apk como una aplicación cualquiera.

Imagen


Más información: https://solucioneswindroid.es/2018/04/03/descarga-e-instala-el-teclado-del-galaxy-s9-en-tu-samsung-galaxy/
Gracias  
Etiquetado en: