Decathlon comercializa el Quechua Phone, teléfono Android todoterreno por 230€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
02 Dic 2013, 12:34# 1
Imagen


Texto citado
Aventureros y aventureras, echad un ojo por aquí porque esto os puede interesar. La compañía Decathlon va a comercializar a partir del 5 de diciembre su propio smartphone todoterreno, un terminal de 5 pulgadas que vendrá firmado bajo la marca Quechua y que ha sido desarrollado en colaboración con Archos. El Quechua Phone es por tanto un teléfono de tipo rugerizado, con certificación IP 54, y altamente resistente a la mayoría de imprevistos que podrás encontrar en tus escapadas: golpes, barro, agua, arena, bajas temperaturas e incluso nieve.

En su interior corre un procesador quad-core a 1,2 GHz junto a 1 GB de RAM, viene con 4 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjeta microSD) y dispone de una cámara de 5 megapíxeles. Su batería es de 3.500 mAh (dice aguantar unas 22 horas en conversación) y el encargado de gestionar todos los recursos no es otro que Android, en su versión 4.1 (Jelly Bean).

Tenemos fecha de estreno (desconocemos si internacionalmente o solo para Francia, contamos con especificaciones... y por supuesto también sabemos precio. El Quechua Phone se comercializará bajo un coste de 230 euros (unos 310 dólares al cambio).


Imagen


Vía | Engadget
Gracias  