LG continúa sin actualizar sus terminales Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 21:49# 1
Imagen

Ya son varios meses los que lleva en el mercado el LG Optimus 2x y parece que sólo importa eso, los números de ventas y nada más. Recordamos que LG fue la primera marca de telefonía móvil en innovar introduciendo el primer smartphone de doble núcleo al mercado, pero también sabemos que ésta se dejó muchos bugs por el camino.
El terminal, cuando salió, creó mucha espectación, y la verdad que con sus especificaciones no era para menos; Pantalla de 4 pulgadas, procesador NVIDIA Tegra2 a 1 Ghz, 512 Mb de RAM etc…

La noticia de hoy no es otra que LG España ha redactado un comunicado en su Blog Oficial diciendo que
Texto citado
“Nuestra intención es liberar la actualización 2.3 Gingerbread lo más pronto posible. Lamentablemente hasta ahora no ha sido posible lanzarla a los terminales y en España no tenemos una fecha oficial sobre su llegada.”

Todo parecía apuntar que iba a salir en Verano, Julio o Agosto eran los meses más indicados, cuando de pronto todo se desvaneció. Una filtración de LG Suecia afirmó que hasta Octubre no iban a distribuir la actualización porque no la tenían preparada aún, con lo que se esperaba que en España sucediera más de lo mismo.

Una vez situados en el mes de Octubre, LG España nos comunica que no saben cuando la podrán lanzar, y aún se nos desvanece más la idea de la actualización, y está claro que ya van un paso más atrás que el resto. Saldrá Ice Cream Sandwich y LG aún seguirá en Gingerbread; si es que les llega antes de que Google presente su próxima actualización del Sistema Operativo...

Vía | TodosobreAndroid.com
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: