“Android está en una fase caótica”

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 20:05# 1
Imagen

No sabemos si es envidia, rabia o simplemente una estrategia de marketing, pero lo cierto es que últimamente en Microsoft cada vez que uno de sus directivos abre la boca lo hace para criticar el sistema Android.

Como Andy Lees, el director de división de Microsoft Windows Phone en una entrevista para el periódico americano The Seattle Times, afirma que:

Texto citado
"Creo que Android se dirige hacia una fase caótica, algunos de sus teléfonos son geniales pero otros no lo son tanto. Es aleatorio. Es como si con algunos de ellos hubieras intentado cocinar diferentes cosas usando los mismos ingredientes".

Y añade

Texto citado
"Sin embargo, Windows Phone es coherente y agradable a través de una variedad de teléfonos de diferentes tamaños y precios"


Cierto es que hay muchas marcas que aprovechando la gran popularidad y lo accesible que es Android, han añadido este sistema operativo en teléfonos que dejan mucho que desear, pero llegar a decir que Android llega a su fase más caótica es muy exagerado, sobretodo en estos momentos en los que Google está unificando su plataforma para que funcione tanto en smartphones como en tablets, esto lo conseguirán gracias a Android 4.0 Ice Cream Sandwich que se presentará a finales de este mes de Octubre.

Pero, en definitiva, los números cantan y los clientes son los que mandan. Sólo hay que echar un vistazo a las ventas de smartphones Android vs ventas de smartphones Windows Phone...

Vía | 4ndroid.com
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
12 Oct 2011, 00:29# 2

Esto me recuerda a la última vez que Steve Ballmer habló y se rio sobre el nuevo iPhone (allá en 2007 cuando salió su primera versión), os dejo este vídeo para que os riaís como lo he hecho yo (minuto 5:37):



Increible! :doh::risa::risa::risa:
Gracias  