Android en dispositivos domésticos gracias a Archos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
05 Jul 2011, 11:23# 1
Imagen


Ya habíamos visto Android en una radio de coche pero, parece que la tela de araña de Android se empieza a extender por otros campos como en aparatos que todos tenemos en casa:

Texto citado
Archos ha presentado una radio internet (Archos 35 Home Connect) y un teléfono DECT (Archos 35 Smart Home) basados en Android, con los que lleva el sistema operativo de Google más allá de los habituales smartphones y tablets.

La radio web Archos 35 Home Connect y el teléfono Archos 35 Smart Home, son dispositivos inteligentes basados en Android y diseñados para su uso en el hogar.

El Archos 35 Home Connect permite la transmisión de radio y música en cualquier lugar de la casa como en el dormitorio, cocina, baño, etc.. Es compacto y fácil de llevar, se alimenta con una batería y se adapta perfectamente a la mano. Dispone de conexión Wi-Fi y dos altavoces de alta definición con los bajos potenciados y permite sintonizar más de 50.000 emisoras de radio web o música gracias a la aplicación TuneIn ya precargada.

Además cuenta con una aplicación reloj – alarma despertador, información metereológica, del tráfico y noticias para estar informado desde el momento en que despiertas.

El equipo también permite hacer video llamadas gracias a su webcam frontal, que también puede usarse para la vigilancia o como monitor de bebes.

Por otra parte, el Archos 35 Smart Home es un teléfono DECT que ofrece toda la funcionalidad de un smartphone, con acceso a miles de aplicaciones tales como previsión metereológica, noticias, juegos e información del tráfico.

Su base de carga está separada del receptor inalámbrico así que no es necesario tener una gran base justo al lado de la línea telefónica. Entre sus funciones destaca la posibilidad de comprobar el correo electrónico, o la navegación web.

Ambos productos estarán disponibles en septiembre y tendrán un precio de 139 €, el Archos 35 Home Connect, y de 149 €, el Archos 35 Smart Home.


Vía | idg.es
Gracias  
Etiquetado en: