Amazon presentará su smartphone 3D el 18 de junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 70 Agradecido: 16
06 Jun 2014, 19:53# 1
Imagen

Texto citado
Si estás por Seattle dentro de un par de semanas y te gusta la tecnología no te lo pienses más, lo mejor que puedes hacer es escuchar la invitación de Amazon para el miércoles 18 de junio e ir al acto sorpresa que tiene preparado para ese día, aunque a estas alturas la sorpresa sería que no se tratara de la presentación del Amazon Smartphone 3D.

El Smartphone 3D, un móvil rodeado de secretismo
Acostumbrados a las miles de filtraciones de los diferentes teléfonos estrella de las compañías, hasta tal punto que últimamente cuando llega el día de la presentación prácticamente ya lo sabemos todo de ellos, Amazon está siguiendo una estrategia completamente opuesta. Entre los rumores poco claros que lo siguen está el que disponga de una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador Snapdragon, y 2 GB de RAM.

Seis cámaras y diferentes sensores para una experiencia de uso inmersiva
Una de las cosas que más llama la atención del -por ahora- Amazon Smartphone 3D es su rumoreado interfaz 3D. El móvil dispondría de seis cámaras diferentes y distintos sensores de movimiento que harían de la experiencia con Android algo totalmente diferente a cualquier cosa experimentada hasta ahora. De hecho eso es lo único que realmente sabemos, la cara de sorpresa de algunos afortunados usuarios a los que han grabado mientras usaban el Smartphone 3D, conformando el teaser tráiler que Amazon a preparado para el evento, intentando crear aún más expectación.



El sistema operativo del Smartphne 3D, por otro lado, seguramente seguirá basándose en el fork de Android que Amazon utiliza para sus dispositivos Kindle. Además, se baraja la posibilidad de que la compañía provea de un plan de navegación de datos propio para sus clientes.


Vía | abc.es
Gracias  
Etiquetado en: