Amazon podría lanzar un Kindle iluminado este año

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
08 Abr 2012, 02:05# 1
Imagen


Texto citado
Si nos pusiéramos a recopilar todos los rumores que giran en torno al Kindle, probablemente nos daría para crear un blog separado. Lo normal, en cualquier caso, es que la mayor parte de estas informaciones no oficiales sean pura morralla, pero nuestros colegas de TechCrunch son fiables, y además tiene muy buena relación con Amazon. Por eso nos llama bastante la atención saber que durante una visita a las oficinas de la compañía capitaneada por Jeff Bezos, uno de sus redactores puedo ver un prototipo de Kindle con pantalla iluminada.

Hace algo más de un año Amazon adquirió una empresa finlandesa llamada Oy Modilis especializada en tecnologías de iluminación potencialmente aplicables a lectores de libros electrónicos, así que no resulta descabellado pensar que un dispositivo de este tipo se encuentra en desarrollo. Concretamente, este nuevo Kindle tendría una barra en su interfaz que al ser arrastrada hacia la derecha activaría una suave luz ligeramente azulada que cubriría toda la pantalla e ink, en lugar de un blanco cegador (trata de pensar más en la tonalidad de las pantallas Mirasol y menos en nuestro rápido fotomontaje).

Según TechCrunch, este nuevo Kindle todavía dista de estar finalizado, pero podría salir a la venta en 2012. Como decíamos, suena creíble... aunque nos cueste trabajo asimilar que Amazon piense olvidarse de los ingresos que le reportan sus fundas con iluminación integrada.


Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en: