AirDroid: movilidad en tus archivos Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 15:23# 1
Imagen

Texto citado
Airdroid es una de las mejores herramientas para tu terminal Android, ya que no es sólo el típico task killer, ni el típico lector de espacio, ni un administrador de archivos, es todo eso y algo más ya que te permite enviar archivos del móvil a tu ordenador vía wifi de una manera rápida y sencilla, sólo necesitas tener los dos aparatos en la misma red wifi, abrir un navegador en tu ordenador e introducir una sencilla clave o modificarla a tu gusto.

Una vez tengas metida en la URL del navegador, la IP y el código, que te proporciona Airdroid o que puedes configurarlo tú para acordarte siempre, se te abrirá un mundo nuevo, en el que desde el navegador puedes controlar plenamente y cómodamente tu terminal, desde los SMS, hasta acceder al market e instalar una nueva aplicación. La verdad es que, para el poco peso de la aplicación, toda la información que puedes obtener de forma rápida y sencilla y la posibilidad de transferirte archivos mientras tienes el móvil en la otra punta de la casa es completamente abrumadora.

Imagen

Otra de las posibilidades de esta aplicación es actuar como task killer, aunque como ya conoceréis no es muy recomendable usarlos, ya que podría aumentar el consumo de batería de vuestro terminal al tener que estar continuamente abriendo de nuevo las aplicaciones. Y también puede funcionar como un administrador de archivos, bastante potente, aunque sin llegar a los niveles de ES File Explorer. Pero desde el ordenador, sí que podrás controlar las carpetas completamente, mover, y modificar a tu gusto.

Lo mejor de todo, su precio, completamente gratuita, sin anuncios ni en la aplicación, ni en el ordenador. Así que ya sabéis, Airdroid es vuestra aplicación para gestionar vuestro terminal Android, tranquilamente desde el ordenador. La aplicación funciona a partir de Android 2.1



Descargar AirDroid Imagen

Vía | 4ndroid
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: