iMiBus: Todos los autobuses urbanos de Sevilla en tu smartphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 16:37# 1

¡Hola a todos!

He descubierto una aplicación muy útil para teléfonos con Android que ayuda mucho a moverse por Sevilla y a tomar autobuses de la empresa TUSSAM sin equivocarse con las líneas y quería enseñárosla.

Se llama iMiBus y está diseñada por Dits Software. Me la descargué porque tengo que tomar muchos autobuses de TUSSAM todos los días y buscando por el Market dí con ella. Cuesta 1€ (pero para todo lo que hace la aplicación me parece muy poco, la verdad). Sin duda merece la pena porque con esta app puedo ver en un mapa dónde están las paradas de autobuses de una línea, puede localizarme en el mapa y decirme las diez paradas más cercanas a mi posición y, lo que hace exclusiva esta aplicación frente a otras que hay en el mercado, ya que no hay ninguna otra que lo haga, es que puedo ver en un mapa la posición del autobús que quiero tomar a tiempo real. Además, si selecciono cualquier parada, me aparece un cuadro emergente en el que puedo saber en todo momento cuánto tiempo falta para que el autobús llegue a la parada en la que estoy y los metros a los que está el autobús que quiero tomar.

La verdad es que imprescindible para los estudiantes o lo que cogen el autobús para ir al trabajo, ya que se puede ver en un mapa en todo momento y a tiempo real dónde está el autobús que quieres, así que puedes llegar a tu hora a clase o al trabajo o quedarte diez minutos más en la cama hasta que veas que tu autobús está cerca de la parada donde lo vas a esperar.

He pensado que si alguna persona de fuera de España llega hasta aquí también le puede resultar muy útil esta aplicación porque iMiBus está traducida a cuatro idiomas (inglés, alemán, italiano y francés), de tal manera que se traduce automáticamente si el idioma predeterminado en tu smartphone es uno de estos cuatro.

Si os interesa, la aplicación se puede encontrar en el Google Play o podéis descargarla directamente desde este enlace.

Como ya he dicho antes, yo la tengo desde hace unos días y la recomiendo 100%.

¡¡Un saludo a todos!!

Gracias  
Etiquetado en: