Google TV de Sony se pone a la venta en Julio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
25 Jun 2012, 13:04# 1
Imagen


Texto citado
Si hace poco ya os contábamos que Google TV iba a llegar a los televisores LG, esta vez es Sony la que ha anunciado la disponibilidad y precio del NSZ-GS7, un reproductor con Google TV con forma de mando a distancia que fue presentado en Enero en el CES 2012, el show de electrónica de consumo de Las Vegas. Este dispositivo estará a la venta en julio con un precio de 200 euros para el mercado europeo y 200 libras para el Reino Unido, que será de momento el único país que lo disfrute aparte de los Estados Unidos. De hecho, con este lanzamiento, Sony se vanagloria de ser el primer fabricante en lanzar un producto Google TV fuera de los USA. Será, como decimos, en Julio en UK para llegar después a Canadá, Australia, Francia, Alemania, Holanda, Brasil y México (de España de momento nada sabemos).

El otro dispositivo Google TV que también fue presentado a principios de año en el CES y que incluye reproductor Blu ray, el NSZ-GP9, estará disponible el mes de octubre comenzando por los Estados Unidos y siguiendo por Canadá, Australia, el Reino Unido, Francia, Alemania y Holanda. Su precio será de 300 euros/280 libras esterlinas.

Ambos dispositivos están pensados para convertir nuestras “cajas tontas” en listas, navegar por Internet y, por supuesto, acceder al amplio catalogo de aplicaciones de la Google Play Store (antes Android Market). Concretamente, el NSZ-GS7 es una especie de set top-box basado en Android y que destaca por parecerse a un mando a distancia muy completo que integra un teclado QWERTY y un trackpad. Todo ello será algo que agradecerán los usuarios tanto para manejarse por los menús como para navegar por páginas web con el navegador incluido. Además, también es posible controlarlo a través de movimientos con el giroscopio integrado y mediante órdenes de voz. Por su parte, el NSZ-GP9 sería prácticamente el mismo dispositivo pero con un reproductor Blu ray incorporado para poder ver nuestras películas y series en este formato de disco.


Vía | adslzone.tv
Gracias  
Etiquetado en: