¿Por qué el voltio de la batería no cambia por la capacidad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2013, 08:53# 1

¿Por qué es diferente?¿Por qué el voltio de la batería no cambia por la capacidad?
Últimamente, quiero comprar una batería para mi Galaxy s4 por el viaje. Encontré la MPJ batería que tiene la de 7000mah y de 3500mah, pero el voltio es 3.7v sin cambio.
¿Por qué?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 21 Agradecido: 1
13 Ene 2014, 19:45# 2

Hola,
No sé si ya hayas resuelto tu duda, pero te pongo un ejemplo haber sí me dejo entender.

Digamos que una persona diario puede comer sólo 3.7 kilos de comida, no más porque sino se le revienta el estómago por así decirlo, ese sería el voltaje para un smartphone.
Y que por ejemplo tienes 7000 raciones diarias y otra de 3500 para esa cantidad de día. Ese sería el mAh.

El equipo no necesita más de 3.7 voltios porque sino se revienta, se queman sus chips o integrados porque es mucha energiá. Y si tiene más mAh es para que dure más tiempo de carga, osea más horas de duración de batería.

Saludos,
Imagen

Si mi aporte te ha sido de ayuda, puedes colaborar dando puntos o like, gracias :D
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 May 2014, 20:29# 3

Hola vbfwwe, te explico un poco la diferencia entre voltio y amperio. Los voltios pueden explicarse mejor mediante su comparación con el agua. La presión de la electricidad determina cómo fluye, al igual que el agua. El agua fluye desde la presión positiva hasta la presión negativa; cuando abres el lavabo, estás reduciendo la presión y permitiendo que el agua fluya. Lo mismo ocurre con la electricidad, la cantidad de tensión se determina por la relación de las cargas positivas hacia las cargas negativas. Si hay más carga positiva y menos carga negativa, entonces ésta fluirá lentamente y tendrá una alta tensión (alta presión). Y también ocurrirá en sentido contrario. Mientras el voltaje es un rango, los amperios son una cantidad. Usando la comparación del agua de nuevo, los voltios miden la presión del agua, mientras que los amperios miden la cantidad de agua. Por lo tanto, es necesario que tu batería siga manteniendo el voltaje de 3.7 para que todo funcione, y si lo que buscas es mayor duración de la batería, buscas una con mayor amperaje. Espero la información te sirva de ayuda.

Gracias  