Busco aplicaciones de realidad aumentada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 14:30# 1

Hace unos días me pasaron una aplicación de realidad aumentada y me ha gustado mucho. Estaba buscando más aplicaciones de este tipo.
En la que tengo yo tienes que crear un sueño con textos e imágenes. Este sueño se queda dónde lo haya creado y todo el que pasa por ahí podrá verlo a través de la aplicación. sería como si miraras la calle a través de la cámara del móvil pero descubriendo los sueños que la gente ha dejado por ahí. Os dejo el enlace por si la queréis descargar http://www.lafabricasuenos.com/codigosqr/
me parece que esto tiene unas posibilidades increíbles. Ahora en lugar de escribir en el espejo a tu pareja para que lo vea en el vaho de la ducha le dejas un mensaje en forma de bola de cristal para que lo descubra con el móvil. O en los supermercados para poner descuentos secretos. No se....

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Ene 2012, 21:03# 2

Hola. En Androidmarket tienes una que se llama "Layar" y tiene una puntuación de 4 sobre 5.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 2
19 Dic 2013, 14:37# 3

Hola Pkos,

soy Manuel, miembro/fundador de Braingapps, te paso enlace a nuestras apps, hay varias de Realidad Aumentada (AR Showcase, Christmas AR, Cata AR, Rosana Sitcha y fbART).

https://play.google.com/store/search?q=BRAINGAPPS&c=apps

Esperamos que te gusten. No olvides valorarnos con 5 estrellas! emo:-:3:thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 38 Agradecido: 3
22 Dic 2013, 14:04# 4

pues ayer leí este texto y hoy me he decidido a descargarla y probarla, ahora mismo lo estoy haciendo.
Estaré trasteando con ella hoy domingo, y comento mis primeras valoraciones & opinión.
saludos.,
francisco
Madrid

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 38 Agradecido: 3
22 Dic 2013, 14:11# 5

consulta-
no me parece mal ver una foto mía de facebook mediante la aplicación y cómo quedaría, la idea me es muy interesante y atractiva, pero mi pregunta, ¿para qué necesita la aplicación pedirme acceso a TODOS MIS CONTACTOS? Por supuesto he dicho que no al salir la pantalla,¿se puede eliminar esta opción?
gracias Y saludos
francisco

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 38 Agradecido: 3
24 Dic 2013, 13:36# 6

una pregunta, he descargado el Layar, y al scannear un código QR no me lo detecta correctamente.
Es decir, mi intención era simplemente dar paso del código QR a una web sin más, y me aparece "Usuario desconocido" aunque debajo si que crea el link a la web.
He probado con otras aplicaciones como QR droid, y me lo detecta sin problema.
He de suponer que hay diferentes códigos QR en su creación, ¿es así??
Alguien que sepa del tema me podría confirmar si estoy en lo cierto?
gracias y saludos
francisco

Gracias  