Ayuda no puedo descargar nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 0
17 Ago 2016, 09:37# 1
Se me presento este problema de que mi celular ahora no quiere descargar nada. Primero empezó con que no podía actualizar ninguna aplicación, ya que le daba actualizar en la google play store y empezaba pero se ponía en pausa y aunque lo reanudara volvía a la pausa. Luego de esto reinicie mi cel y nada. Busque en internet por este error y decía algo de borrar memoria cache de play store y luego borrar datos de marcos de google, hice todo esto y me provoco otro error en la play store pero ahora ni iniciaba solo salia el error, por lo que busque de nuevo y decía que desactualizara la play store a fabrica, lo que hice, ahora puedo entrar pero igual no puedo descargar de la play store. Solo que ahora no puedo descargar desde el buscador tampoco, cada vez que intento descargar algo hace como inicia y luego se pausa, le doy iniciar y luego de un momento se pausa de nuevo. Por favor si alguien sabe que es y como arreglarlo lo agradecería.

Tags:
download iphones ringtones free: click to download, ringtones downloads: click to download
Gracias  