Ayuda con root fracasado en J7 Prime

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Jun 2018, 11:28# 1

Ayuda con root fracasado en J7 Prime
Hola estimado, ¡feliz 2018 a todos!
más: sun 31 láng hạ
Bueno, no sé que hice mal (creo que instalé una rom inapropiada para el cel) pero no consigo una solución por más que leo foros e intento cosas, se me complica mucho el lenguaje. La cuestion es que quería rootear el J7 prime sm-g610m con Nougat para poder hacer el mapping de un control ipega, pero como resultado lo que conseguí fue un flasheo TWRP erróneo (funciona mal).
Le di un día de uso restaurado de fábrica segun los tutoriales desde TWRP, pero el celular funciona muy mal. Las aplicaciones se habren y cierran, la camara no funciona y se congela el cel y varios fallos más. Si la rom funcionara bien, me daría lo mismo, pero funciona pésimo.
más: giá bán biệt thự tasco
Lo que hice fue desde downloading flashear una rom y parece que no es correcta, pero ahora no encuentro una y además ya me da cosa meter mas mano y no se que hacer, los tutoriales repiten lo mismo y no dicen nada de lo que me pasa. Solo quiero volver el cel a su estado natural pero desde TWRP no me deja ya que solo se restaura con la misma rom mala y los errores se repiten.
más: sun 31 láng hạ
Muchas gracias,

Gracias  
Etiquetado en: