WhatsUp, para que te comuniques por Whatsapp sin necesidad de escribir a mano.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 May 2017, 22:40# 1

Acaba de llegar la nueva aplicación WhatsUp, que permitirá comunicarte por Whatsapp sin necesidad de escribir a mano; sólo necesitas dictarle al teléfono y la aplicación escribirá el mensaje a ser enviado.
La nueva aplicación WhatsUp permitirá que ustedes pueden enviar mensajes de texto a Whatsapp u otras aplicaciones como Twitter, Facebook. Instagram, e-mail, sin necesidad de escribir. El mensaje que desean enviar lo pueden dictar al teléfono y este lo transforma directamente en texto que podrá ser enviado a la aplicación Whatsapp u otras aplicaciones como fue indicado anteriormente. La aplicación WhatsUp se puede descargar en teléfonos inteligentes o tabletas. En el caso de estas últimas la opción de Whatsapp se encuentra inhabilitada, pues el fabricante de esta aplicación no permite su instalación en tabletas. Sin embargo WhatsUp permite la creación de mensajes y que éstos puedan ser enviados a otras aplicaciones existentes en la tableta.
whatsUp
WhatsUp es una aplicación multi-idioma, funciona según el idioma que tenga configurado el SmartPhone o Tablet. Por otro lado, se recomienda la utilización de WhatsUp con conexión Wi-Fi.
Esta aplicación la podrán descargar de mi blog, el cual estoy promocionando. antoniodefreitasblog.wordpress.com
En dicho blog también podrán encontrar otras publicaciones muy interesantes. Espero que les guste, y si es el caso compartan la información de dicho blog con otros compañeros de la comunidad y otros contactos por favor.
Espero que la disfruten. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en: