Servidor de escritorio remoto para el Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Jul 2012, 01:51# 1

conoceis una aplicacion para android de SERVIDOR de escritorio remoto? Es decir para conectarse desde el pc al android y no al revés que suele ser lo más común. Ya digo, aplicaciones cliente he encontrado numerosas, pero aplicaciones servidor (para el android)no he encontrado ni una.

un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
17 Ago 2012, 18:06# 2

Has probado con RealVNC, me suena que tenía algo, pero quizá no en el market si no en su web... mira:

RealVNC lanzará un servidor VNC para móviles

Los clientes de VNC para el móvil no son ninguna novedad y ya hay diversos de ellos existentes en el mercado, pero más raro son los servidores de VNC para el teléfono, que llegarán pronto de la mano de RealVNC, una de las aplicaciones de este tipo más conocidas en entorno de escritorio.

Este servidor permitirá acceder desde nuestro ordenador al interfaz del teléfono de forma remota, algo que facilitará la asistencia técnica de los terminales, sobretodo en empresas; algo importante ahora que cada vez más los teléfonos son pequeños ordenadores.

RealVNC quiere ofrecer versiones para Windows Mobile, Linux y BlackBerry y lanzará las primeras versiones beta durante las próximas semanas, con un presentación de la versión final prevista para principios del próximo año.

Vía | Pocket Lint.
Más información | RealVNC.


Y si no esto Droid VNC Server o tambien Android VNC Server de los chicos de XDA: http://www.xda-developers.com/android/a ... erver-0-2/

Ya nos cuentas, xao :)
Gracias  