Rootear Motorola Xoom

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
24 Ago 2011, 00:20# 1

Buenaas!!

Voy a dejar esta preguntita por aquí a ver si alguien me puede echar una mano...

Resulta que me acabo de comprar una tableta Motorola Xoom y cuando he ido todo confiado a seguir los pasos para rootearlo me he encontrado distintos tutoriales, como si hubiera distintos modelos de la Motorola Xoom a parte de Wifi y 3G... USA y UK??? Yo pensaba que sólo había un modelo pero por lo visto es mas liante... y también parece que haya distintos métodos para rooteo...

Alguien sabe como va esto??? puedo rootear mi Motorola Xoom Wifi tranquilamente?? porque las advertencias del tipo "tu tablet puede dejar de funcionar" son un poco inquietantes...

Muchas gracias de antemano!!

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
29 Ago 2011, 19:39# 2

Hola solfamida!! para eso estamos aquí emo:-:13

Pues efectivamente es un tema bastante liante, pero bueno, en breves publicaré un post oficial sobre este tema porque no eres el único con esta duda.

De momento te confirmo que sí, hay distintas versiones del Xoom, tanto a nivel de Hardware como de Software, ya que en función de en qué país estemos, necesitamos un sistema 3G u otro, o porque algunos países introduzcan algunas limitaciones (véase China) o por el simple hecho de que el teclado esté en un idioma o en otro.

Es muy importante saber qué versión de Xoom tienes antes de meterte a hacer el rooteo, porque la puedes dejar en estado "brick", es decir, como aquí diríamos, estado "pisapapeles" jajaja.

Para saber qué versión tienes, tienes que ir a:

- Settings / Config.
- About tablet / Acerca del tablet
- Build number / Número de compilación

Dime qué código tienes ahí y te diré qué versión de Xoom tienes. Aunque en breves publicaré una lista que recopile todo esto :P

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
31 Ago 2011, 17:29# 3

Muchas gracias!!!

estaré atento a ese post cuando lo publiques, porque ya había dejado el tema de lado.

La Xoom me la he comprado por eBay a UK (soy de España). El nº de build es "HTJ85B". Pero vamos... si la he comprado a UK digo yo que el modelo sera UK no????

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
30 Sep 2011, 12:20# 4

Buenas noticias solfamida!!! si no es demasiado tarde (perdona la tardanza pero como ya sabes, estamos empezando :upsss: )

Root de Motorola Xoom para cualquier versión

En este post tienes un método para rootear tu Motorola Xoom sin preocuparte de qué versión tienes.

Ya me contarás que tal te ha ido, o si lo tienes ya rooteado qué método has usado y que tal te ha ido emo:-:13

Gracias  