Proceso sospechoso VNC Remote Control Service en Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Jul 2013, 14:55# 1

Bueno, dado que no encuentro información en Internet sobre esta situación, les explico.

Hace 8 meses adquirí un Sony Ericsson Xperia Miro. Viene pre instalado con el software Android 4.0.4 de Vodafone.

Curioseando en los procesos del sistema ( apartado "todas" del Area "aplicaciones" ) para poder reducir el consumo de CPU, me he encontrado con un proceso curioso. el VNC Remote control service.

Me pregunto que hace este proceso en mi teléfono cuando nunca he trabajado con esa aplicación desde Android. No hay nada instalado sobre VNC. Si que trabajo con Team Viewer, pero no tiene nada que ver. El teléfono fue enviado una vez al SAT de Vodafone por reparación de pantalla. Aunque puedo finalizar dicho proceso normalmente, éste vuelve a arrancar cada vez que enciendo el teléfono y es un incordio, no lo puedo bloquear ni eliminar por completo.

Me gustaría que alguien que entienda de la programación Android, me pueda decir que hace ese proceso ahí, para que puede servir ( eso lo deduzco, pero no sé si tiene otra finalidad), y si se puede eliminar. No puedo Flashear el terminal dado que aún está en garantía. Ya he mandado comunicado a Vodafone, esperando su respuesta.

No me hace ninguna gracia, si se da el caso, de que alguien o algo, esté monitorizando mis novimientos e información del teléfono. Porqué si no, no entiendo que hace eso ahí.

Gracias de Antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Dic 2016, 02:44# 2

pudiste averiguar algo¿?¿

Gracias  