Problema de virus??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Feb 2013, 15:03# 1

Hola, desde hace un par de semanas el teléfono, un Samsung Galaxy Ace se me ha vuelto un poco loco, me explico:
Se apaga solo y hace un amago de reinicio, pero se queda parado en la pantalla de Samsung hasta que lo apago y lo vuelvo a encender. Cada vez que pasa eso, o incluso cuando lo apago y lo enciendo manualmente, vuelve a una especie de punto de restauración, es decir si instalo una aplicación y lo apago y lo enciendo la aplicación no está, las conversaciones de whatsapp que he tenido desaparecen, las aplicaciones que he desinstalado siguen. Incluso si por ejemplo avanzo en un juego, también desaparece!

Quiero pensar que tengo algún virus, porque hoy me he bajado el Avast y, cuando estaba haciendo el análisis, la aplicación se ha quedado interrumpida y ya no puedo abrirla porque se cierra. Me he bajado otro antivirus y lo mismo, desde internet porque el Google Play también peta. Luego me he bajado una aplicación que se llama virus total, que no es exactamente un antivirus, pero en cuanto acaba el análisis del sistema mi teléfono se apaga.

La verdad es que me gustaría poder encontrar una solución que no pasara por hacer un hard reset, gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en: