Problema actualizacion a Android 7 Nugat

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2017, 22:55# 1

Hola, recientemente mi Samsung S7 Edge se ha actualizado a Android 7 Nugat. Todo ha ido bien y corre bien, pero cada 2 x 3 me sale un mensaje que es: "mGoogleApiClient is no connected; Trying to connect". La verdad que no está interfiriendo con el funcionamiento del S7, pero es muy molesto cada vez que aparece, sobretodo al escribir texto en la caja del Wsp, SMS, cuando recibo llamadas se posiciona en el icono de responder, etc. No consigo la solución. Si alguien tiene una solución le agradezco que me lo diga. Soy un poco torpe para estas cosas. Gracias. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Mar 2017, 00:50# 2

Ya he solucionado el problema. Me puse en contacto con el soporte Samsung y me ayudaron, dando con la solución. el problema era una aplicación, concretamente M8, un navegador GPS. El camino a seguir era lograr averiguar que app suponía el problema y he ido desinstalando una a una las apps menos usadas y mira por donde esta la usaba poco y fue la segunda que probé y voilá, solucionado. lo comento por si alguien tiene un problema similar. Espero que sirva de ayuda. emo:-:18

Gracias  