Playstore no conecta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2014, 07:17# 1

Hola amigazos
Hace unos dias al entrar a playstore me aparece que no hay conexión, probe borrando los datos en ajustes/aplicaciones, reinicie y nada; despues lo hice con google services y playstore, reiniciando en ambas oportunidades y nada seguia igual, opte por restaurar de fabrica perdiendo algunas cosas pero ya las instale, le hice root y al volver a estado de fabrica no me aparece el playstore, e bajado varios instaladores pero sigue con el mismo problema, no se conecta o simplemente se cierra, lo malo de esto que no me funcionan las aplicaciones de google, no se actualizan y tengo que abrir el correo por ejemplo por el navegador, para aplicaciones estoy ocupando mobogenie, si me pudieran ayudar por fa'!!!! Mi celu es un Lg optimus G modelo sale en mi firma!!! ;-)

Enviado desde mi LG-E977 usando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
26 Feb 2014, 10:58# 2

Danos un poco más de información, qué dispositivo es, si le has flasheado alguna ROM y cómo lo has rooteado, a ver si te podemos ayudar.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2014, 15:29# 3

Es un Lg optimus G E977, lo rootee con framaroot y no r flasheado ninguna room!!! Ahora lo restaure de fabrica y no me aparece el playstore instalado, ademas que al instalarlo no conecta!!!

Enviado desde mi LG-E977 usando Tapatalk

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Oct 2018, 21:20# 4
Carlangas escribió:Hola amigazos
Hace unos dias al entrar a playstore me aparece que no hay conexión, probe borrando los datos en ajustes/aplicaciones, reinicie y nada; despues lo hice con google services y playstore, reiniciando en ambas oportunidades y nada seguia igual, opte por restaurar de fabrica perdiendo algunas cosas pero ya las instale, le hice root y al volver a estado de fabrica no me aparece el playstore, e bajado varios instaladores pero sigue con el mismo problema, no se conecta o simplemente se cierra, lo malo de esto que no me funcionan las aplicaciones de google, no se actualizan y tengo que abrir el correo por ejemplo por el navegador, para aplicaciones estoy ocupando mobogenie, si me pudieran ayudar por fa'!!!! Mi celu es un Lg optimus G modelo sale en mi firma!!! ;-)

Enviado desde mi LG-E977 usando Tapatalk


La verdad que para mi mobogenie es una de las mejores te recomiendo que la sigas ocupando amigo
Gracias  