no puedo contestar ni llamar, INCALL UI se detuvo andriod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Feb 2015, 05:03# 1

Tengo problema con mi celular lg g3 beat. Resulta que cada vez que llamo o recibo una llamada aparece una ventana emergente indicando que " desafortunadamete InCallUI se detuvo. Agradeceria puedan apoyarme. Ya reinicie 2 veces mi equipo a estado de fabrica y aun persiste el problema.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ene 2016, 02:40# 2

Hola soy nueva me ayudas por favor si ya encontraste la respuesta. Tengo el mismo problema. Muchas gracias

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ene 2016, 02:43# 3

Cuando voy hacer una llamada me aparece que dejo de funcionar Incaullu, tengo un lg g3. Lo reinicio y sigue igual. Muchas gracias

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Abr 2016, 03:56# 4
lokolapa escribió:Tengo problema con mi celular lg g3 beat. Resulta que cada vez que llamo o recibo una llamada aparece una ventana emergente indicando que " desafortunadamete InCallUI se detuvo. Agradeceria puedan apoyarme. Ya reinicie 2 veces mi equipo a estado de fabrica y aun persiste el problema.



Amigo pudiste resolver ??? Y si lo hicis como
Es que yo tengo el mismo problema
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 May 2016, 15:34# 5

hola amigos...al final pudieron o no solucionar ...tengo un g3 beat con el mismo drama ya revise parte de placa algunos componentes sulfatados pero nada que pueda afectar sensores de proximidad y cosas así...seria software no? alguien pudo solucionar ?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Jun 2016, 09:45# 6

Yo también tengo el mismo problema, así que si alguien tiene la solución, por favor que nos la comunique!

Gracias  