Estás en: Mis consultas

Mis consultas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 2
05 Sep 2017, 14:25# 1

Hola a toda la comunidad, ya dejé mi presentación hace poco, ahora paso a dejar mis preguntas:

1) ¿Es necesario hacer los Wipes 3 veces o el formateo?

2) Me gustaría saber si merece la pena con las versiones actuales de Android tener el root si uno no es muy manazas, simplemente para poder usar alguna aplicación que lo requiera o si mejora el consumo de la batería

3) ¿Qué método de root es mejor a día de hoy para el LG G3 D855?

4) ¿Merece la pena actualizar de Android 6 a 7 o no por no ser la última versión de la ROM Stock? ¿Os funciona bien si lo habéis probado alguno en alguna Custom ROM?

5) ¿Entre la revisión 30N y la 30B del firmware de LG para Android M son secreto de sumario los bugs que se corrigen, o son solo mejoras de estabilidad, consumo de batería y rendimiento sin especificar más? ¿Merece la pena actualizar a la 30N sabiendo que no tiene root, son tan significativas esas mejoras?

6) ¿Funcionan bien las MultiROM?

Creo que son interesantes mis preguntas, aunque para muchos sean pan comido. A mí por lo menos me parecen de gran utilidad si me las respondéis y archivaré vuestras respuestas para no olvidarlo y poderlas consultar.

Hago esas preguntas porque me costaba más trabajo encontrar una respuesta a ellas en el foro. Ya en cuanto me respondan y a partir de los datos que visualizan en mi perfil, me pondré manos a la obra, pero antes necesito estar seguro de esas cosas.

Muchos ya sabrán esto, pero yo no, y otros muchos creo que tampoco, así que creo que es interesante de saber para quien tiene un poco de conocimientos en este mundo de la personalización del smartphone, en este caso de Android.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en: