Mi teléfono android muy a menudo enciende y apaga intermitentemente la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
19 Abr 2013, 11:50# 1

Hola Amigos. Acabo de hacer mi presentación en el foro correspondiente y ahora paso a la acción. Como dije en ese foro, espero aprender mucho de Ustedes para que con el tiempo pueda ser yo quien ayude a los demás. Esto de Android es totalmente nuevo para mí y por eso ando algo o mejor dicho, muy perdido sobre el tema. Gracias de antemano por la ayuda que estoy seguro que voy a recibir por vuestra parte. Bien, paso a exponer mi problema para ver por donde empiezo:
Compré un teléfono móvil con sistema operativo Android 4.1.1, es un clon chino del Samsung Galaxy S3. Después de unos días ha comenzado de forma bastante usual a darme un fallo. La pantalla comienza a encenderse y apagarse de forma intermitente y para conseguir que no lo haga, tengo que reiniciarlo y aun así, hay veces que tras reiniciarse, continua haciéndolo. He probado a realizar un Factory Reset, a resetearlo a modo de fábrica desde las opciones del teléfono, a forzar la detención de todas las aplicaciones, a desinstalar todo lo posible, le he instalado el antivirus Avast, etc., etc., y no consigo arreglar este probema.
Algunos datos por si son de interés son el kérnel 3.0.13, modelo teléfono GT i9300.
¿Que puedo hacer?.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
24 Abr 2013, 14:45# 2

Ya veo que la cosa está difícil.
¿Sería posible grabarle una nueva rom (creo que se llama así al sistema operativo) a este teléfono?, es decir, suponiendo que sea un problema de software, se podría borrar todo lo que contenga la memoria y grabarle de nuevo la rom. Lo digo porque si fuera así, quizás pueda contactar con la tienda china que me vendió el teléfono y quien sabe, puede que me faciliten una copia de la misma. ¿Que os parece?.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
29 May 2013, 21:28# 3

Al final lo solucioné, descubrí que podía ser un problema de lo que se llama LAUNCHER e instalé desde el android market GO LAUNCHER EX y todo quedó perfecto. Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
30 May 2013, 19:37# 4

Muchas gracias Soyrociero por contarnos la solución! :)

Gracias  