Instalación de VPN en Android 4.4/ 4.4.2/ 4.4.3/ 4.4.4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 0
13 Ene 2015, 07:34# 1

La VPN o red virtual privada protege la privacidad de los navegados de Internet durante el proceso de envío y recibida de archivos, documentos u otros artículos informáticos, la técnica de VPN se basa en el establecimiento de una red privada personal sobre la red pública o LAN que puede ser la de tu casa o del trabajo. El servicio de VPN tiene varias utilidades pero las más comunes son dos: liberarse de las restricciones aplicadas desde las compañías de juegos a los juegos tanto on-line como off-line y visitar las páginas o contenidos prohibidos por las autoridades del país o proveedores de Internet.

Existen mucha aplicaciones de servicio VPN en el mercado, algunas de ellas son gratuitas y otras cobran o van con publicidad, las más populares son Spotflux, VPNbook, Private Internet Access y FlyVPN, aquí se recomienda FlyVPN http://www.flyvpn.com/es/ya que es una aplicación con multitudes de servidores incluyendo los principales países de los siete continentes, como servicio VPN de EE.UU., servicio VPN de Corea, servicio VPN de China y etc.

Cualquier servicio de VPN por ser de una variedad de conexión virtual informática, puede ser utilizados en varias plataformas como en PC, sistema operativo de Android, IOS y sus diferentes versiones, Xbox360, PS360, etc. Hoy vamos a ver sobre como instalar sevircio VPN en el dispositivos de Android 4.4/ 4.4.2/ 4.4.3/ 4.4.4, tienen los procedimientos similares:

1. Vamos a ver la versión de Android que tenemos, en este caso, vamos a instalar en un móvil de versión 4.4.4 que se trata de un Nexus 5.

2. Luego entrariamos al ajuste-más-vpn

3.Añadimos un VPN y poner cualquier nombre a ese VPN, en este caso pongo flyvpn, tipo PPTP y la dirección la obtendremos en esta página http://www.flyvpn.com/es/User/VpnServers.

4. Aquí escogemos la de Corea, pero están disponible la IP de todos los países.

5. Le damos a guardar y luego conectamos a la VPN y nos pide el usuario y la clave que los encontrarás en esta página http://www.flyvpn.com/es/freetrial.

6. Conectado con éxito.

Imagen

Gracias  
Etiquetado en: