cyanogenmod para galaxy ace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 00:31# 1

Hola quisiera saber como meterle cianogenmod a mi gaxy ace y q version es la adecuada d todas las q hai para descargar

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Dic 2011, 00:51# 2

Buenas!

No hay una versión oficial de CyanogenMod para Samsung Galaxy Ace, pero por suerte hay una versión no oficial que por lo que dicen funciona muy bien. Dentro de poco prepararé un tutorial completo sobre como hacerlo, ya que por nº de peticiones, el Galaxy Ace es de los más demandados a la hora de trastear. Te tendré informado ;)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 01:07# 3

E descargado una q se lama cm_ace_full.260.zip pero no me fio no se si es correcta y creo q la forma de hacerlo la se biene en otro hilo para todos los android .como lo ves

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Dic 2011, 18:29# 4

Échale un vistazo a estos posts:

Samsung Galaxy Ace: Rootear, ClockworkMod, flashear ROMs cocinadas y actualizar Firmware

Todas las ROMs para Samsung Galaxy Ace

En el primero se explica como hacer todo, y en el 2º tienes un montón de ROMs, entre las cuales tienes CyanogenMod.

Ya nos contarás!!! :cheers:

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 0
21 Dic 2011, 00:57# 5

Muchas gracias cuando li aga te digo.pero antes quisiera resolber algunas dudas q tengo aun

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 13:35# 6

Gracias macconiam ya le e cambiado la rom por ciano 7 y va de lujo lo inicia q no m gusta la camara, estoico buscando la original del ace pero no encuentro nada.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 12:45# 7

Hola a todos. Alguien m podria decir como va el desarrollo de cianogenmod 9 para el galaxy ace?gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
22 Ene 2012, 17:41# 8

Está todavía en fase de desarrollo (Versión Beta 1). No funciona ni la cámara ni la radio, y advierten de que es "sólo para desarrolladores". Si la quieres probar, aquí tenemos una lista de ROMs para el Galaxy Ace. La de CyanogenMod 9 está abajo del todo.

http://www.androidforos.es/roms-desarrollo/todas-las-roms-para-samsung-galaxy-ace-t712.html

Gracias  