Consumo de datos con datos desactivados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ago 2016, 17:04# 1

Hola a todos!
Soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda con un problema que tengo con mi móvil. Encuentro muchos foros que hablan del tema pero en ninguno se da una solución convincente o definitiva. Espero que me podáis ayudar.

El caso es que este año he viajado un par de veces fuera de España y aún teniendo los datos desconectados y la itinerancia deshabilitada, mi compañía me ha cobrado por consumo de datos con roaming. Analizando la factura, efectivamente, hay varias conexiones casi diarias de apenas unos Bytes (a veces no llega ni a 1KB). Sin embargo, según el móvil, el consumo en dichas fechas es de 0KB, pero por lo que parece esas gráficas no siempre son fiables.

Mi compañía se está lavando las manos con el tema y me dice que la solución es desactivar los datos a través de la web, pero esto no me parece una solución porque entonces me impediría usar los datos en el extranjero en caso de emergencia. Por lo que he leído hay mucha gente con este mismo problema tanto en mi operadora como en otras, pero como he explicado, a nadie le dan una solución definitiva.

¿Alguna idea de a qué puede ser debido?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en: