Mi celu se reinicia constantemente , y no me deja entrar al menu,.
Paso a detallar el problema , a grandes rasgos.
Tengo un motorola xt 531, esta rooteado.
Bueno, sin querer elimine el Market de SO.-
Pensando que podia recuperarlo hice un Reset, al volver el telefono al estado de fabrica. : no se recupero el market.
Para compensar el faltante, decidi empezar a bajar cosas del 1mobile, pudiendo asi tener el wsp el youtb y varios app mas. Sin embargo el face ni el maps, (ej) los podia descargar, me salia un fallo o un error.
O sea que la unica manera de acceder al face era por la web directo del tel sin la app-
Lei por ahi que instalando el marketfix se podia solucionar el inconveniente.
Pero nada, se me dio por reiniciar el celu y de ahi en mas nunca lo recupere.
Cada vez que lo enciendo, comienza a reiniciarse sin parar, no me deja entrar al menu.
La pc lo reconoce, pero 5 segundos , que es lo que tarda en reiniciarse.
Entre en modo recovery 3e pero ninguna de las 5 funciones me hace nada, como que hay un archivo corrupto entendi.
Lei que se puede flashear pero la pc tampoco lo reconoce al celu estando apagado.
Bue, si hay algun genio dando vueltas por este foro... muchas gracias genteee
y espero que mi segundo post sea aportando algo y no pidiendo ayuda.-
** Edito una cosa: Al entrar en el modo recovery quise ingresar al modo
:Duoland nb0 from sdcard y me sale Fail to open / sdcard/firmware.nb0 . Some error during preparing. The update package may be not correct or corrupted¡ .
En la opcion : apply update from sdcard , me sale Todo un listado de archivos, que no me llevan a ningun lado.-
En la opcion: wipe data/ factory reset : le pongo la opcion de SI y piensa 2 segundo , me sale : wiping data...
formatting / data...
formatting / cache...
Data wipe complete...
reset rtc.
Y en la opcion : Wipe cache partition pone: - wiping cache ...
Formatting/ cache...
Cache wipe complete.
Bueno,. despues nada, haga lo que haga...