Como puedo cerrar aplicaciones que no uso desde hace mucho tiempo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 03:52# 1

Buenas, mi duda es por qué se abren o siguen abiertas aplicaciones, en mi samsung galaxy s, que hace tiempo que no utilizo
Lo ideal sería que abriera una aplicación y al cerrarla se cerrará de verdad, sin ocuparme memoria y así no ralentizar al móvil
Me instale el Advanced Task Manager pero he visto que realmente no vale para nada, porque las aplicaciones se siguen abriendo solas y no se cierran las abiertas anteriormente.
Estaría bien que alguien me echara una mano con este tema, gracias a todos androides emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
01 Oct 2011, 23:43# 2

Mira a ver si este tema te puede ayudar: Aplicaciones o servicios que se ejecutan al inicio en segundo plano

Si tienes dudas dilo! Suerte ;)

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
03 Oct 2011, 12:30# 3

Yo lo solucioné con autostarts. Pero aun así es un rollo algunas se me vuelven a abrir.

He leido que android tiene un sistema y que no es tan importante si estan abiertas o no... Pero no se a mi me gusta tener el control....

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
03 Oct 2011, 18:09# 4

Según tengo entendido, Android gestiona las aplicaciones y las cierra en caso de que necesite memoria RAM... Al principio me descargue Task Manager para gestionarlas, pero la verdad q terminé desinstaladolo y nunca he notado ningún tipo de relentizacion sin su uso.
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
04 Oct 2011, 02:21# 5
scabbia escribió:Según tengo entendido, Android gestiona las aplicaciones y las cierra en caso de que necesite memoria RAM... Al principio me descargue Task Manager para gestionarlas, pero la verdad q terminé desinstaladolo y nunca he notado ningún tipo de relentizacion sin su uso.
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk


Opino igual, pero lo que sí supongo es que el hecho de tener corriendo otras aplicaciones en segundo plano consumirá más batería al estar manteniendo esa RAM alimantada, es lo malo... :|
Gracias  