(AYUDA) tango un problema con mi Avvio 792s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Ago 2015, 12:15# 1
ayuda
tengo un telefono Avvio 792s que recién me regalaron y estuve tratando de personalizarlo ya que tiene android 4.2.2 y no podía actualizarlo por que según algunas paginas se pondría muy lento ya que solo tiene 512MB de ram
asi que trate de que se viera mejor descargando cosas como nova launcher y así. le hice root para poder descargar xposed para personalizarlo mas pero me encontre con un video de un canal de youtube famoso que decia que se podía cambiar el tamaño de los objetos en la pantalla para que todo se viera un poco mas pequeño y asi entraran mas cosas en la pantalla (DPI) se tenia que editar un archivo llamado build.prop asi que lo intente pero no me aparecía la linea de texto que debía editar así que busque por Internet y descargue una app que supuesta mente podría hacerlo
cuando lo intente me pidio reiniciar el telefono asi que lo hice pero cuando iba a encender se quedaba pegado en el logo de avvio así que busque en Internet que podía hacer y descargue un programa para la pc llamado smart phone flash tool y la rom de mi teléfono original
bueno hice lo que decía en el video pero me daba error y busque ese error en Internet y decía que no solo debía darle a dowload only si no que primero a debería darle a firmware upgrade y luego de eso si darle download only lo hice y empezó a cargar pero de repente también dio error y ahora el teléfono no prende ni el logo le doy a el botón y no hace nada intento entrar en recovery pero la computadora lo reconoce pero ya no se que hacer por que siento que si sigo haciendo cosas estará peor (se es que se puede estarlo)
necesito ayuda por favor :( y si ya se que cometí un error al tratar de cambiar el build.prop y todo lo demás :(
Gracias  