AYUDA! Forzar Cierre de la app PhoneSetupWizard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Jun 2013, 21:24# 1

Buenas! Antes que nada, soy nuevo en esto de los foros, así que si me estoy equivocando en algo poniendo este hilo, díganmelo. Gracias.
Bien, tengo un Samsung Galaxy S SCL (i9003) rooteado con Odin de hace unos meses. Lo hice para eliminar las app por defecto del teléfono. No cambié la ROM ni nada. Todo iba perfecto. Ayer mismo tuve un problema con el teléfono (estaba lleno de moralla que las apps iban dejando i demás cosas que hacían que me diera problemas. El teléfono en sí ya me ha dado siempre problemas), así que leí por un foro la posibilidad de hacer un "factory reset". Me aseguré de que esta decisión no me quitaría el root y que podia hacerlo sin problemas. Esta mañana he hecho finalmente el "factory reset", pero, cuando se ha iniciado el teléfono (dentro del Menú que sale al inicio de cada teléfono nuevo: "Seleccionar idioma", "Ajustes de teclado", "Ajustes WiFi"...) me sale Forzar Cierre i no me deja entrar en el Menú del teléfono (ni apps, ni música, ni nada. No puedo hacer nada). El mensaje que me sale es:
Lo sentimos.
La aplicación PhoneSetupWizard (proceso com.sec.android.app.phonesetupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. [Forzar Cierre].
He hecho varios hard reset, algun reboot i wipe data que no sé si será lo correcto pero tengo el movil igual. Con el Forzar Cierre que no me deja hacer nada. Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
28 Jun 2013, 11:45# 2

Qué raro! Al ponerlo de fábrica te debería funcionar bien!

Prueba a meterle una ROM con Odin, si no quieres cambiar mucho, hay ROMs muy parecidas a la que viene de fábrica.

Gracias  