Angry birds y otras aplicaciones se cierran solas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Abr 2012, 19:59# 1

Hola ^^ De paso me presento.

Tengo un Archos 35 It. (Mezcla entre Mp5 y smarthphone)

Enhtonces mi problema es que cuando intento abrir por ejemplo el angry birds o ver un vídeo de youtube/En el navegador de otras webs.

Carga durante un tiempo y de hecho se ve perfectamente (EN el angry birds se queda en el "Loading") Y acto seguido se cierra la pantalla y vuelve al menu Home sin más. Pensé que sería falta de memoria etc... pero baje un optimizador e instale el market (Arctool V 0.63) y Android Assistant y va con diferencia muchísimo más rápido. SIn embargo cada vez que intento abrir estas aplicacione spasa lo mismo lo carga mucho más rápido pero al cabo de X segundos se cierra solo inmediatamente...

¿Qué puede ser? ¿Cómo lo arreglo?

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
11 Abr 2012, 08:52# 2

Alguna vez te han funcionado o siempre te han fallado?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
11 Abr 2012, 21:23# 3

No, siempre me han fallado. Salvo quizá al princípio de comprarlo. Que el angry birds cargaba hasta la pantalla de elegir el nivel pero lentísimo. E iba todo lentísimo hasta que sin poder elegir nada se cerraba.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
12 Abr 2012, 14:04# 4

No es la primera vez que leo algo así de esa tablet... será que no llega el hardware para juegos?? :(

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 15:36# 5

Es que lo más curioso de todo es que en la web del fabricante y en su apartado pone que es ideal para jugar a juegos tales como... "[...] Angry bIrds[...]"

Por eso me extraña. Por eso y porque por ejemplo para ver vídeos en YT o con el navegador en Tu.tv no tarda ni 10 segundos en cargar el vídeo y reproducirlo y no se para ni nada. Se cierra sin más por eso me extraña.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 Abr 2012, 10:46# 6

Help please y siento el doble-post.

mmm... Estaba pensando en hacer un backup de la música y las aplicaciones y volver a los parámetros de fábrica. Pero para hacer un backup de las aplicaciones...

A ¿Serviría coger Una vez reseteado de nuevo el android assistant pegar los archivos de backup en la carpeta y restaurarlos??

Y B... Hay ciertas .apk como el fruit ninja o el angry birds mismanmente que tienen un archivo a su nombre en android_secure. Cuando lo borre una vez ponía que no estaba instalado X programa. Por eso ¿Los debo copiar?

¿Me lo recomendais?

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
16 Abr 2012, 17:02# 7

Yo te recomiendo usar MyBackup. Yo la he usado para hacer copias de seguridad de apps, nºs de contacto, etc. y funciona de lujo! Mira, publiqué este tutorial sobre cómo usarlo:

http://www.androidforos.es/tutoriales/backup-aplicaciones-contactos-sms-mms-llamadas-etc-con-mybackup-t864.html

En cuando a la música, casi que te recomiendo sacarla a una carpeta del PC y luego volverla a meter.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 20:51# 8

La verdad es que decidí resetear desde 0. Los problemas de vídeo continuan. Sin embargo el angry birds BETA (El de 14 Mb) Me abre ahora si. El único problema que veo es que por ejemplo el nivel del huevo de oro que hay en los créditos me lo carga perfectamente. Pero cuando voy al nivel 1-1 y toco pone loading 1-2 segundos y acto seguido se cierra y vuelve al menú principal :\ En resumen todo mucho más fluido pero sigue sin ir lo realmente importante V_V

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
16 Abr 2012, 21:00# 9

Vaya tela... :doh: Está claro que no nos podemos fiar de lo que ponga en la web del fabricante...

Gracias  