Estás en: Alcatel 906

Alcatel 906

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 21:40# 1

Hola a todos como estas? espero que muy bien. No se si este tema va aqui asi que disculpen


MI pregunta es Se puede Rotear un alcatel? en especial el 906? ya he tratado con 2 programas el Z4Root y el UniversalAndroot, pero ninguno me funciono el primero se queda como que haciendo algo pero lo deje estar y paso 1 hora y nada y el segundo me manda un mensanje que no puede hacer Root en el Device :? , he visto que se puede rotear el Alcatel 980 con el UniversalAndroot, pero este tiene el Android 2.1 y el 906 tiene el Android 2.2, yo no quiero ni meterle rom ni nada, simplemente borrarle los programas basura que ya bienen preinstalados (Assassin creed Demo, facebook, midnight boling 2, OfficeSuite, Entre otros), yo se que mas de alguno me dira que me compre un modelo mejor algun Samgsun, LG, HTC, ect lamentablente aqui en mi pais esos modelos sobre pasan los $400.00 dollares y por el que se inclinan o nos inclinamos es x el alcatel $100.00 a 130.00 un precio razonable

Si alguien sabe de algun metodo para rotearlo se los agradecere muchisimo

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
09 Dic 2011, 16:53# 2

Buenas chrnosdark!

La verdad es que no hay mucha información sobre rootear ese modelo en concreto. Lo único que te puedo decir es que a algunas personas les ha funcionado el Z4Root, y si a ti no, podría ser que tengas algún antivirus instalado en el PC o en el Alcatel que te impida instalarlo bien. En tal caso, desinstala los antivirus antes de usar el Z4Root.

Suerte!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 16:15# 3

el alcatel 906y no me funciona hacerle root ni con unlockroot universal root ni z4root

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Feb 2012, 18:15# 4

Eso es lo k me estraña k 3 de los programas mas utilizados no permita hacerle Root, una de dos o ensi Android no es tan universal k se diga o ALcatel a encontrado la forma de que sus telefonos no sean roteados y quiere conservar el secreto para ellos mismo, xk unos amigos hasta los telefonos chinitos de marcas desconozodas k traen android han podido rotear, pero bueno a esperar k sucede

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Feb 2012, 05:57# 5

Porque no intentas con el superoneclick pero la version 2.3.3.0 que es la mas nueva y con mas soportes...

Desde Tapatalk Galaxy Mini

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Abr 2012, 22:29# 6

Jajajaja buenas buenas gentes!!!!!! despues de tanto pasmaedar (como decimos en mi pais) lo logre, logre rotear mi Alcatel 906, jajajaj busque y busque pero valio la pena, hoy mismo despues del trabajo cuelgo el tuto de como hacerlo aunk no es una autoria mia, ya que la aplicacion para esto ya esta, pero explicare como hacer para rotear el alcatel que eso es lo que yo queria y es valido para el alcatel 906, 908, etc y tambien para el 990


Saludos a todos

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 20:03# 7

Amigo quisiera saber como rooteaste el alcatel 906y .... yo ya busque y busque y no he podido

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
30 Abr 2012, 22:46# 8

Mil gracias chrnosdark por el tutorial!!! Un gran aporte!! emo:-:3emo:-:3

Lo he movido a la sección de tutoriales para que sea más visible, si no te importa:

Tutorial: Rootear Alcatel 906

:thanks:

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Dic 2012, 13:56# 9

Hola! Me acabo de comprar el Alcatel 990 y la verdad estoy por tirarlo a la basura! Tantas aplicaciones y sin poder usarlas por falta de espacio!!!! :( He probado con el tutorial y el Easy Root (DOS) no me reconoce el celular, el Superoneclick en diferentes versiones tampoco. Alguien puede ayudarme!! Qué hago mal?

Gracias  