No abre páginas web

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 23:18# 1

Hola, utilizo la última versión de Android, y mi problema es que al intentar abrir cualquier página de Intenet (sea cual sea el navegador) siempre acaba apareciendo al cabo de un rato el mensaje de que no se puede mostrar la página. Sin embargo, al router conecta correctamente, pues me pide la contraseña y todo, de hecho si se la meto mal me pide que la vuelva a introducir.
Ojalá me echéis una mano. Muchas gracias. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
25 Oct 2011, 01:15# 2

Hola qwerty, bienvenido al foro amigo ;)

Mira, lo primero que puedes decirme es si eso mismo te ocurre con otra máquina conectada a ese mismo router o es solo con tu Android, para descartar el router o el Android.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 21:32# 3

Muchas gracias Akuario, es solamente con el móvil, con los ordenadores funciona todo perfecto, y el móvill también funciona muy bien en otros router, menos en el mio.

Gracias.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
25 Oct 2011, 22:37# 4

Si es así entonces tiene toda la pinta que sea tema de la encriptación de la clave de red, alguna incompatibilidad... Para probar si es por esto haz lo siguiente: quita la password que tienes al conectarte al router, es decir déjalo abierto (sin wep ni wpa) y conéctate. Si todo funciona correctamente y no da el fallo es que es de eso. Dime con lo que sea y vemos que hacemos dependiendo si falla o no, ok?

chao ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 22:32# 5

Hola, gracias nuevamente, acabo de probar a quitar la clave y sigue sin abrir ninguna página web.
Un saludo y gracias.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
27 Oct 2011, 22:51# 6

Vale, te entendí mal, pensaba que decías que en un principio te funcionaba y luego no.

Vamos a buscar el problema, conéctate de nuevo a tu wifi con tu contraseña de red y tal. Si tienes la última versión de Android, supongo que te referirás a la 2.3 Gingerbread, si es así vete a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Ajustes Wi-Fi -> (Dale al botón menú) -> Avanzado.

Cuando estés ahí dime si tienes marcada la opción de Utilizar IP estática, y si es así desmárcala, desconéctate, vuelve a conectarte y prueba de nuevo.

Coméntame si te funciona o no y vamos acotando el problema a ver si lo solucionamos jeje, venga suerte, chao! emo:-:3

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 13:54# 7

Si todo eso ya lo he probado, pero nada de nada. Si hasta he llamado al servicio técnico de htc.
Muchas gracias, un saludo.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
29 Oct 2011, 12:27# 8
qwerty escribió:Si todo eso ya lo he probado, pero nada de nada. Si hasta he llamado al servicio técnico de htc.
Muchas gracias, un saludo.


Pero en Dirección IP pone algo como 192.168.1.X? O qué pone....

emo:-:20 Y los del SAT qué te han dicho?

Sabes, si tienes IP y se conecta con el router quizá sea un problema tonto de DNS. Puedes usar otros servicios de internet que no sea navegar por la web?? Por ejemplo, te funciona la mensajería instantanea como GTalk o WhatsApp? Puedes acceder al Android Market?

Venga que lo solucionamos, no desesperes que todo tiene solución, un slaudo!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 23:13# 9

Si, mi IP es como la que dices, exactamente los mismo números, salvo que el 1 es un 0. Los del SAT de Orange y de htc me han dicho lo típico, que encienda el móvil en modo seguro para evitar posibles problemas con las aplicaciones, que cambiase algunos ajustes avanzados, pero lo típico que se le ocurre a cualquiera. No, no puedo abrir nada que necesite Internet. Respecto a la DNS es probable que sea el problema, ya que eso no le he cambiado nunca para ver si conectaba, tampoco la MAC.

Muchísimias gracias, un saludo.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
30 Oct 2011, 14:48# 10

Si no puedes usar un chat o el market entonces no parece que sea de las DNS porque creo que operan diréctamente por IP, no por nombres de dominio. De todas formas para asegurarte pon en el navegador esta dirección: "74.125.39.105" (sin las comillas), es la IP de Google España, si funciona es problema de las DNS seguro.

Y lo de la MAC no tiene ningún sentido a no ser que tengas un filtrado MAC en tu router, en ese caso deberías deshabilitarlo o darle permiso y volver a probar.

La cuestión fundamental es que te funciona con otros routers sin hacer nada, como has dicho en tus primeros posts... y eso es lo raro, ya que si no te funcionara con ningún router entonces pasaríamos a ver otras opciones pero si te pasa solo con tu router y tu router funciona bien con otras máquinas entonces....buff, por narices tiene que haber alguna incompatibilidad entre ambos...

Qué es, un móvil o una tablet? Dime el modelo exacto y la versión exacta de Android.

Saludos!

Gracias  