Samsung Galaxy Ace: Rootear, ClockworkMod, flashear ROMs cocinadas y actualizar Firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 21:12# 11

Presiona a la vez encendido y central asta q aparezca

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Abr 2012, 11:57# 12

Hola;
Lo primero daros las gracias por estos buenos tutoriales.
etoy trasteando con mi recien adquirido Galaxy Ace y queria intalar el mod de Cyanogen, he estado mirando por la web oficial y no he visto el mod para mi terminal, aunque por ahí ley que la version .7.2 estaba lista para lo Ace´s. bueno de todos modos antes de instalar dicho Mod deberia actualizar mi frimweare a la ultima version, y aqui vienen mis dudas...
lo primero e que tus enlace para descargar el frim no funcionan. Mi segunda duda es....si Kies dice que no hay actualizacion para mi frimweare e que tengo la ultima version???? mi Ace viene con ginger 2.3.5. las versiones de mi firmweare son pda:S5830BuKS2 Phone: S5830XWKS2 CSC: S5830ATLS1. deberia actualizarlo o buscar un mod basado en ginger 2.4.5??? es que no encuentro por ningun lado cual es la version mas actual para mi terminal...y prometo que he buscado en google.

Gracias y un saludo.

p.d. perdon por mi falta de ortografia y puntuacion.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 0
18 Abr 2012, 13:49# 13
freak_sanchez escribió:Hola;
Lo primero daros las gracias por estos buenos tutoriales.
etoy trasteando con mi recien adquirido Galaxy Ace y queria intalar el mod de Cyanogen, he estado mirando por la web oficial y no he visto el mod para mi terminal, aunque por ahí ley que la version .7.2 estaba lista para lo Ace´s. bueno de todos modos antes de instalar dicho Mod deberia actualizar mi frimweare a la ultima version, y aqui vienen mis dudas...
lo primero e que tus enlace para descargar el frim no funcionan. Mi segunda duda es....si Kies dice que no hay actualizacion para mi frimweare e que tengo la ultima version???? mi Ace viene con ginger 2.3.5. las versiones de mi firmweare son pda:S5830BuKS2 Phone: S5830XWKS2 CSC: S5830ATLS1. deberia actualizarlo o buscar un mod basado en ginger 2.4.5??? es que no encuentro por ningun lado cual es la version mas actual para mi terminal...y prometo que he buscado en google.

Gracias y un saludo.

p.d. perdon por mi falta de ortografia y puntuacion.

Para el ace la mas nueba y mejor es la kq8 india t la recomiendo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 0
18 Abr 2012, 14:02# 14
http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Ago 2013, 19:20# 15

Hola!
Soy un nuevo usuario, y he llegado acá buscando poner a mil mi Ace S5830 M.

Y bueno, estoy viendo que incluso, están preocupados por hacer un "Tutorial para dummies", cosa que los amateurs como yo agradecemos con el alma! emo:-:3 Sobre todo al hablar en un lenguaje ya tan específico, y hay conceptos que no se dominan. :?

Y bueno, me uno a las voces que claman orientación respecto a este modelo, y la inquietud de poder contar con las máximas prestaciones y una mejor gestión en sus recursos.

¿Qué versión de Android es la más actual (oficial y no oficial) que aguanta? ¿Cuánto varían las versiones del teléfono entre sí? (Me refiero a las letras finales "L", "M"...) ¿Qué versión es la más recomendada en cuanto a su estabilidad, prestaciones y rendimiento? Esto porque ya he visto una lista de las ROMs, pero es muy larga y algo confusa. :shock:

(Y me confieso: al parecer necesito actualizarlo para jugar Candy Crush!) emo:-:18

:thanks: Gracias por su disposición y buena vibra, un abrazo y mi gratitud por su orientación!

Gracias  