Rootear Sony Ericsson Xperia Neo, Neo V, Arc, Arc S, Play, etc. con zergRush Exploit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Mar 2012, 22:38# 11
unixtall escribió:esto hace perder la garantia?

Saludos soy nuevo por aqui! ;)


Esa es buena!

Siempre que se rootea el teléfono se pierde la garantía. En este caso tenemos la suerte de tener el proceso para quitar el root y dejarlo como estaba :)

Lo he añadido al final del post para que lo vea todo el mundo emo:-:13

Ya nos contarás que tal te ha ido si te decides a hacerlo!! :mrgreen:
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 22:58# 12

Bueno si me voy a atrever jiji. Pero es que el terminal no me lo dan hasta el viernes. Hice un amago con vodafone jujuu y me lo dieron por 0 euros jaja. Cuando lo haga el mismo viernes comentaré.

Ya nos veremos más por aquí, emo:-:3

Sony Ericsson Xperia Neo V en Blanco

www.zonadelvicio.com
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Mar 2012, 20:26# 13

Para nada, esto no hace perder la garantia ya que con el proceso de rooteo no se modifica ningun componente del telefono o sistema operativo , simplemente se obtienen permisos para poder modificar cualquier parte del sistema operativo

En esta pagina hay un procedimiento bastante facil para rootear Android, espero te sirva
http://miandroidfacil.blogspot.com/2012/02/tutorial-como-rootear-tu-android.html

Saludos!!!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 22:52# 14

hola a todos quiero rootear mi blu touck book 7.0
tengo la version 2.2 si alguien me puede ayudar ya intente de todo por favor

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 1
25 May 2012, 10:52# 15

Hola chicos, ya he probado este método y no ha sido posible rotear mi Xperia NEO V: 2.3.4 con nº de compilacion 4.0.2.A.0.62... en la propia web de descarga del DooMLoRD ya indican:

"KINDLY NOTE: LATEST .62 FW CANNOT BE ROOTED"

Por cierto el intento lo hice con un Windows Vista... a partir de ahora realizaré los intentos con un XP.

como dije en el mensaje de presentación en el foro... esto de rootear no va a ser tan fácil.


Un Saludo.

Xperia NEO V de YOIGO
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
25 May 2012, 13:32# 16

Es facil teniendo la herramienta y el terminal adecuado jejeje. Lo malo de la scene es que en muchas ocasiones avanzan muy rapido y por el camino se dejan muchas versiones y terminales abandonados. Voy a mirarlo con mas calma a ver si hay suerte.

Saludos.

Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Ago 2012, 19:55# 17

Hola a todos!!!!
Soy nuevo en esto y he leido las instrucciones que han dado para rootear mi SONY ERICSSON ARC LT15i CON ANDROID 2.3.4 y aunque estan muy bien explicadas lo hice primero con SUPERONECLICK Y LUEGO CON Exploit zergRush Y AUNQUE DESCARGA EL SUPER USER ME DICE QUE DA PERMIZO DE SUPERUSER LO ACTUALIZA Y HE ACTUALIZADO LOS BINARIOS CORRECTAMENTE. NO FUNCIONA SOLO APARECE EN APLICACIONES: SUPERUSER Y NINGUNA OTRA APLICACION DEL TELEFONO.
ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR...SERA QUE ME FALTA ALGUN PASO???....O QUE LO ESTOY HACIENDO MAL??? ...O QUE NO FUNCIONAN NINGUNO DE ESTOS DOS PARA MI TELEFONO???....Y SI ES ASI QUE PUEDO HACER.( EL NUMERO DE COPILACION ES 4.0.2.A.0.42.
ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR EN ESTO.
GRACIAS DE ANTEMANO :thanks:

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 20:28# 18

Hola:
Tengo un xperia Arc S, que funciona con andorid ice cream. Para rootearlo debo seguir el mismo procedimiento o cambiar a android 2.3.4 como he leido en otros sitios... Y si debo cambiar de android, como lo hago?

Gracias

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 1
22 Ene 2013, 21:34# 19

Bien casi un año después y por fin me he puesto en serio a hacerme con los mandos de mi Xperia Neo V... Lo que más tiempo me ha llevado ha sido seleccionar y hacer una copia de seguridad de todas las fotos y archivos varios que tenía en el dichoso teléfono. Deciros que al final he utilizado la herramienta FlashTool. Mi problema era que tenía el numero de compilación 4.0.2.A.0.62. El caso es que siguiendo las instrucciones de un tutorial y con esa herramienta he hecho un downgrade a la 0.42 y a continuación el deseado proceso de hacer root.
Después de hacer root he actualizado siguiendo las instrucciones de Sony Ericsson y vía WIFI a la 0.62 de nuevo. Después he instalado el recoveryx y he hecho una copia de seguridad del teléfono.
Os paso enlace para descargar el tutorial en PDF. Aviso tiene faltas de ortografía a cascoporro, yo no lo he escrito.

http://ul.to/jbzcqf2h

Xperia NEO V de YOIGO
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 1
22 Ene 2013, 21:38# 20

Por cierto... solo una cosa más. La ROM que instalé no es IBERIA... o algo así. El caso es que para tener acceso a la red de datos tengo que activar la itinerancia... vamos que me sale la R en lo de cobertura como si estuviera conectado a un operador del extranjero en roaming.

Xperia NEO V de YOIGO
Gracias  