Instalar CyanogenMod y ClockworkMod Recovery en el Sony Ericsson Xperia Arc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 00:55# 31
xmunuera escribió:
macconian escribió:Con el installer_r16-windows.exe bastaba!!

Al descomprimir el .zip habrás machacado cosas...

Tienes que ejecutar el fichero C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\tools\fastboot.exe

Ese mensaje de error salta cuando lo que has escrito no existe... pero tu puedes ver el fichero fastboot.exe??


Y que hago ahora que he instalado cosas encima de otras??

Pues no he mirado si veo el archivo fastboot.exe. Lo miro cuando llegue a casa...

emo:-:20 casi acabaria antes hablando contigo por teléfono...

Ayer hice copias de seguridad de todo con el titanium y el mobil ahora me va super mal!! Supongo que será por eso...

Te cuento lo que he hecho a ver si me puedes decir que he hecho mal... Llevo horas con ello y no hay manera!!
No tenia el Java y finalmente me he dado cuenta y lo he descargado
He desistalado el SCK para volverlo a instalar de nuevo.
Cuando me instala lo que hay marcado, tabien le he puesto que descargue el Android 4.0.3 (todo el paquete) y tambien el Androis SDK platform-tools
Cuando lo tengo hecho, he ido a la consola y he puesto fastboot -i.... y me sigue diciendo que "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo...
He buscado el fastboot.exe y no esta en tools, lo he encontrado en platforms-tools. Lo he intentado ejecutar y no hace nada...
Tengo un lio del copon!!!
Ayudame por favor

Gracias!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Feb 2012, 11:36# 32

No pasa nada por haber descomprimido eso, no te preocupes, mientras tengas el fastboot.exe puedes hacerlo.

Las copias de seguridad de titanium no deberían influir en el rendimiento del teléfono, a menos que hayas ocupado toda la memoria interna.

Vale, en algunas versiones del SDK el fastboot está en tools, y en otras en platform-tools.

Ahora que sabes donde está el fastboot, qué has hecho? has abierto una consola de comandos, accedido a la carpeta platform-tools, y has ejecutado los comandos del tutorial con el dispositivo conectado? cual es el resultado?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
19 Feb 2012, 12:31# 33
macconian escribió:No pasa nada por haber descomprimido eso, no te preocupes, mientras tengas el fastboot.exe puedes hacerlo.

Las copias de seguridad de titanium no deberían influir en el rendimiento del teléfono, a menos que hayas ocupado toda la memoria interna.

Vale, en algunas versiones del SDK el fastboot está en tools, y en otras en platform-tools.

Ahora que sabes donde está el fastboot, qué has hecho? has abierto una consola de comandos, accedido a la carpeta platform-tools, y has ejecutado los comandos del tutorial con el dispositivo conectado? cual es el resultado?


para hacer una consola de comandos a la carpeta platform-tools, como lo hago? Me sale por defecto C\Xavi (que es mi carpeta...)
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Feb 2012, 12:39# 34

OK. Abre la consola de comandos y ejecuta los siguientes comandos:

cd\
cd Archivos de programa (o Archivos de programa (x86) si tienes Windows 64bits)
cd Android
cd android-sdk
cd platform-tools


Y ahora ya puedes ejecutar los comandos del post. Recuerda que tienes que tener el fichero boot.img en esa misma carpeta!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
19 Feb 2012, 13:46# 35
macconian escribió:OK. Abre la consola de comandos y ejecuta los siguientes comandos:

cd\
cd Archivos de programa (o Archivos de programa (x86) si tienes Windows 64bits)
cd Android
cd android-sdk
cd platform-tools


Y ahora ya puedes ejecutar los comandos del post. Recuerda que tienes que tener el fichero boot.img en esa misma carpeta!


Del SDK Mànager, me tengo que descargar tambien el android 4, 3,... Alguno de ellos, todos?
Gracias
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
19 Feb 2012, 19:57# 36
macconian escribió:OK. Abre la consola de comandos y ejecuta los siguientes comandos:

cd\
cd Archivos de programa (o Archivos de programa (x86) si tienes Windows 64bits)
cd Android
cd android-sdk
cd platform-tools


Y ahora ya puedes ejecutar los comandos del post. Recuerda que tienes que tener el fichero boot.img en esa misma carpeta!

Macconian. Al final pensaras q soy un caso perdido...
Cuando pongo el primer comando me dice .
Se q hago algo mal, però no se que... Apago el mòbil y lo conecto al ordenador con la tecla de la derecha del mòbil apretada. Hace un ruido de dos pitidos graves.
No me quiero dar x vencido. Espero que tu tampoco... Jejeje. Muchas gracias!!!
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
20 Feb 2012, 01:10# 37

Jejjeje, no hay q darse por vencido!! ;)

El mensaje "waiting for device" aparece cuando no te está detectando correctamente el teléfono. Para que te lo detecte tienes que tener los drivers del teléfono instalados. Prueba a instalar el PC Companion: http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/downloads/subject/pccompanion/xperia-arc-s?cc=gb&lc=en

De todas formas, creo que el botón que tienes que pulsar al iniciar el teléfono es el del medio, no el derecho.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 11:35# 38
macconian escribió:Jejjeje, no hay q darse por vencido!! ;)

El mensaje "waiting for device" aparece cuando no te está detectando correctamente el teléfono. Para que te lo detecte tienes que tener los drivers del teléfono instalados. Prueba a instalar el PC Companion: http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/downloads/subject/pccompanion/xperia-arc-s?cc=gb&lc=en

De todas formas, creo que el botón que tienes que pulsar al iniciar el teléfono es el del medio, no el derecho.


Pc companion ya estaba instalado. por si acaso lo he vuelto a instalar, actualizandose.
Apago el tel. Lo conecto con el cable al pc, apretando la tecla del medio. El mobil no se enciende. ejecuto el fastboot (ahora ya lo hago bien) y me sigue diciendo "waiting for evice". lo he probado con el boton de la derecha y tampoco. Que puede pasar???
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
20 Feb 2012, 12:35# 39

Aparece tu teléfono correctamente en el Administrador de dispositivos de Windows?

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
20 Feb 2012, 12:36# 40

Ah! y perdona, tenías razón, la tecla menú es la de la derecha :mrgreen::mrgreen:

Gracias  