Instalar ClockworkMod Recovery en Sony Ericsson Xperia Play con bootloader bloqueado (Android 2.3.X)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
03 Ene 2012, 00:45# 1
Imagen


Este tutorial nos muestra una manera sencilla y rápida de instalar ClockworkMod Recovery en tu Sony Ericsson Xperia Play. Y lo más importante es que funciona con el bootloader bloqueado. No tenemos más que seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Descargar CWM-Install.rar‎ (1.45 MB).

Paso 2: Poner el Xperia Play en modo depuración (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo).

Paso 3: Conectar el Xperia Play al PC mediante USB.

Paso 4: Descomprimir el fichero descargado en el paso 1, y ejecutar el fichero "install-cwm1.cmd" desde una consola de comandos.

Paso 5: Seguir las instrucciones que se muestran por pantalla.

Paso 6: Desconectar el teléfono del PC.

Paso 7: Apagar el Xperia Play e iniciar de nuevo. Cuando salga el primer logo de Sony Ericsson, apretar repetidas veces el botón de Bajar volumen.

Debería mostrarse el ClockworkMod Recovery :)

A instalar ROMS!!!

Vía | seusers.com
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Mar 2012, 14:54# 2

y es seguro? no le pasa nada a mi xperia play? soy nuevo en esto xD

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
06 Mar 2012, 16:46# 3

Todo proceso de este tipo conlleva un riesgo, pero no debería de hacer problemas. Si te sirve para animarte, si entras en la via (abajo del todo) verás que hay gente que ha comentado que les funciona perfectamente ;)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 23:18# 4

funsiona para poner cyanogenmod plis ayudenme

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 20:30# 5

Funciona! Funcionaaaa!!! :-:-: Muchas gracias por el aporto funciono al 100% y sin tocar el bootloader exacto lo que andaba buscando.

Test en Xperia Play R800i Android 2.3.4

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 04:48# 6

muy bueno si funciona 100 % sin riesgo de dañar el cel me funciona en mi xperia play 800i muy bueno de verdad lo recomiendo para todos los interesados.

Gracias  