Como rootear tu HTC Sensation PASO A PASO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Nov 2013, 04:41# 91

Tengo el htc con la version de HBOOT 1.27.0000 y revolucionari no lo soporta..que puedo acer??

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
08 Nov 2013, 11:38# 92

Teóricamente sí podrías volver a liberarlo con el método que te he dado, y así podrías usarlo para cualquier compañía de telefonía.

Con el problema que me comentas de que tienes el HBOOT 1.27.0000, efectivamente el método del Revolutionary no te vale. He añadido una nota arriba en un cuadrado verde para tu caso, en el que añado un link a otro tutorial que espero que te sirva ;)

Bueno, ten pongo el enlace aquí tambien: http://theunlockr.com/2012/09/20/how-to ... 1-27-0000/

Ya nos cuentas!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Dic 2013, 13:21# 93

Hola soy Derry, nuevo en el foro y un poco verde en el tema...
Tengo un HTC Sensation z710e con HBOOT 1.27.0000 y necesito rootearlo, mi problema es que los tutoriales que encuentro para esta versión están en ingles (ya me cuesta seguir los pasos cuando están en español como para encima tener que traducir..) y para colmo a la hora de descargar los archivos que necesito y que ni siquiera se si funcionarán o sabre usarlos, estos me piden códigos de suscripción a servicios de pago para poder descargarlo. Me gustaría encontrar un tutoríal en español bien detallado (para tontos o inexpertos como yo al ser posible) y con los archivos necesarios disponibles.. Gracias.
krazy:::down:::::emo:-:18

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 0
05 Feb 2015, 07:07# 94

muy bien post!!

Gracias  